El que pide perdón soy yo, por no haber contestado antes.
Hace unas semanas que facilité a www.trensim.com una copia del archivo a través de E-Mule, dicho archivo tenía un fallo (dos baldosas en cuyas esquinas debía haber agua no la tenían). Después les facilité el nombre del archivo ya corregido (varios días antes de hacerlo público aqui) por si lo querían volver a descargar. Cuentan con mi autorización por escrito vía correo electrónico. Pero estamos en fechas en que las cosas van despacio o no consideran su publicación, lo que ya no sería asunto mío.
Y finalmente tomé la decisión de iniciar la distribución vía E-Mule, por estas razones:
- El motivo de esta ruta no fué su publicación, fué un pequeño reto, pero si alguien la deseaba me gustaría compartirla. En ese sentido, con vuestro apoyo mis espectativas se ven cumplidas y superadas.
- Páginas como www.train-sim.com las descarté, prefiero que nadie tenga que registrarse para obtener mi ruta.
- La más importante, desde que el "bloque" de la ruta estaba terminado hasta que consideré que estaba lista para distribuirse (catenarias, mileposts, etc.) habían pasado casi seis meses. Estaba saturado de esta ruta y necesitaba darle carpetazo urgentemente, asi que se me ocurrió lo del E-Mule.