trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Pullman de Pinares - el regreso a Sur

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor RaulTremiño » Vie Ene 05, 2007 11:47 pm

Frances, dejalo, mañana empiezo de nuevo la actividad y te digo si me ha salido bien, porque en la estacion de Domingo Gil, me salen tres mensajes:
1.- que rebase el piquete con el ultimo coche para que pueda tener liberado el circuito del CTC.
2.- problemas con el cableado del CTC
3.- se ha arreglado el CTC y puedo partir de la estacion, este ultimo sin que la 440 halla aparecido.

Con independencia de todo esto, como autor de la misma, lamento que hayas tenido problemas con esta actividad.

Y lo que mola ir con marcha a la vista y cabrearte con la m**rd* del windows, tu no tienes la culpa de que no me funcione bien la ruta, es el Bil Puertas que es un sociata mafioso, la actividad tiene que estar muy bien, mañana conado la termine te cuento.

Saludos
RaulTremiño

Notapor Francesc SV » Sab Ene 06, 2007 12:45 am

RaulTremiño escribió:
3.- se ha arreglado el CTC y puedo partir de la estacion, este ultimo sin que la 440 halla aparecido.

Pues eso tampoco lo entiendo, porque este mensaje lo puse mucho después de la señal de salida y no es un time event, es un action event y está "enclavado" en la vía... Totalmente de acuerdo contigo en que entre el Windows y el MSTS, cada ordenador funciona a su manera...

En fin, a ver si los Reyes Magos te traen la solución... :wink:
Francesc SV

Notapor RaulTremiño » Sab Ene 06, 2007 7:38 pm

Francesc SV escribió:
RaulTremiño escribió:

Pues eso tampoco lo entiendo, porque este mensaje lo puse mucho después de la señal de salida y no es un time event, es un action event y está "enclavado" en la vía... Totalmente de acuerdo contigo en que entre el Windows y el MSTS, cada ordenador funciona a su manera...

En fin, a ver si los Reyes Magos te traen la solución... :wink:

Conseguida en 1 hora, 4 minutos y 9 segundos.

Me parece que voy a seguir con mi modelismo ferroviario de toda la vida y a este le aparcaré por ahí al lado.

Saludos
RaulTremiño

Notapor busferro » Lun Ene 08, 2007 9:46 pm

Hola, actividad de regreso finalizada en 1 hora y 3 minutos.

Todo me salio segun las indicaciones de la actividad, me gusto el trafico que habia y decir que acumule un retraso de 4 minutos y medio, pues llegue a Domingo Gil al mismo tiempo que la 440 pero sin problemas.
:wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Anterior

Volver a Actividades MSTS