trensim.comSimulación Ferroviaria

Desarrollo de futuras actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 07, 2007 4:13 pm

Hola:

Se podría apostar tambien por la ruta del Eurotunnel (Lille - Ashford)? :wink:

Saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 6:20 pm

Alberto, bajo mi punto de vista, usar material español en rutas extranjeras le quita muchísimo realismo. Imagínate que un alemán se baja la CGL y le pone trenes alemanes, que si ICE's, 101's, S-Bahn...no quedaría bien, no? Pues esto es lo mismo. No queda muy bien poner 470's a hacer los RE de la Wupper...si la cosa es buscar el material, por mí no hay problema, pongo las URL de descarga y listos. Y si el problema es que ocupe demasiado espacio en disco, lo borras al acabar la actividad y ya está...
Imagen
CRT-220

Notapor Francesc SV » Dom Ene 07, 2007 6:32 pm

albertomlg escribió:Francesc,solo tu tienes los webos suficientes para meterte en tal "embrollo" :mrgreen:

Bueno, ya queda claro que será imposible contentar a todo el mundo, como casi siempre... De momento me comprometo a hacer alguna actividad para la Wuppex10, que parece que bastantes la tienen descargada y como tu muy bien dices, adjuntan un pack con casi todo el material, o sea que será fácil ceñirse al mismo. También haré alguna actvidad para las rutas originales del MSTS, aunque esto signifique tenerse que descargar material de otros sitios (comprendo perfectamente lo que dice Juanjo, en parte porque es culpa mía... :mrgreen: ).

Ahora solo me falta decidirme que ruta argentina me bajo, porque habrá que hacer alguna actividad por esas latitudes también...

Lo que ya no se es paracuando porque aparte del MSTS hay otras cosas en la vida, aunque a veces no lo parezca...
Francesc SV

Notapor EL NIHUIL » Dom Ene 07, 2007 6:56 pm

CRT-220 escribió:Alberto, bajo mi punto de vista, usar material español en rutas extranjeras le quita muchísimo realismo.

En cambio el material Argentino puede "adaptarse" muy bien en otras Rutas extranjeras "reales". Por ejemplo si colocamos material argentino en la ruta Utrera - Morón de la Frontera no produciríamos efectos "distorsionadores", ya que la ruta en sí es muy parecida a algunos lugares de la denominada "Pampa Húmeda Argentina", ni siquiera desentonan los edificios de las estaciones (ya lo comenté en un post anterior que para mí es la ruta española "mas argentina") y se prestaría mucho para realizar actividades con material argentino.
Incluso Zafra - Jerez de los Caballeros me recuerda en algunos tramos a paisajes del campo Argentino
En todos los casos, por supuesto, tendríamos que hacer abstracción del nombre de las estaciones.
EL NIHUIL

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 07, 2007 7:01 pm

Hola:

EL NIHUIL en la ruta Zafra - Jerez de los Caballeros te refieres al tramo donde se ven tantos "chaparros" :mrgreen:

Saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor EL NIHUIL » Dom Ene 07, 2007 7:26 pm

Francisco Javier escribió:Hola:

EL NIHUIL en la ruta Zafra - Jerez de los Caballeros te refieres al tramo donde se ven tantos "chaparros" :mrgreen:

Saludos.

Hola
Eso entre muchos otros elementos.

Saludos
EL NIHUIL

Notapor esanman » Dom Ene 07, 2007 8:10 pm

¿Cuantas rutas hay disponibles? ¿Cuantas actividades hay para desarrolar en esas rutas ? ¿Cuanto material hay para esas actividades?.
Creo que lo mejor es que cada quien haga las rutas y actividades que crean oprtunas y nos hagan disfrutar de ellas. ¿Os imaginais que no hubiera nadie con espiritu emprendedor de no desarrolar nada más que lo que esta disponible en el simulador de origen? ¿que habria sido del MSTS?.

Dejad que se expanda y que cada uno elija el camino a seguir. Francesc SV. Si tu deseo es hacer actividades para otras rutas españolas o foraneas no te cortes y adelante. Malo será que no haya nadie que la descargue y reccora en tren su trazado
esanman

Notapor EL NIHUIL » Dom Ene 07, 2007 9:56 pm

EL NIHUIL escribió:
CRT-220 escribió:Alberto, bajo mi punto de vista, usar material español en rutas extranjeras le quita muchísimo realismo.

En cambio el material Argentino puede "adaptarse" muy bien en otras Rutas extranjeras "reales". Por ejemplo si colocamos material argentino en la ruta Utrera - Morón de la Frontera no produciríamos efectos "distorsionadores", ya que la ruta en sí es muy parecida a algunos lugares de la denominada "Pampa Húmeda Argentina", ni siquiera desentonan los edificios de las estaciones (ya lo comenté en un post anterior que para mí es la ruta española "mas argentina") y se prestaría mucho para realizar actividades con material argentino.
Incluso Zafra - Jerez de los Caballeros me recuerda en algunos tramos a paisajes del campo Argentino
En todos los casos, por supuesto, tendríamos que hacer abstracción del nombre de las estaciones.

A propósito de la "mimetización" del material ferroviario argentino en rutas extranjeras:
He aquí un claro ejemplo:un consist con material argentino recorriendo una ruta de Australia (país geográficamente muy parecido al nuestro).
Adjuntos
dupla_GAIA.JPG
dupla_GAIA.JPG (72.23 KiB) Visto 10638 veces
EL NIHUIL

Notapor albertomlg » Dom Ene 07, 2007 10:14 pm

CRT-220 escribió:Alberto, bajo mi punto de vista, usar material español en rutas extranjeras le quita muchísimo realismo. Imagínate que un alemán se baja la CGL y le pone trenes alemanes, que si ICE's, 101's, S-Bahn...no quedaría bien, no? Pues esto es lo mismo. No queda muy bien poner 470's a hacer los RE de la Wupper...si la cosa es buscar el material, por mí no hay problema, pongo las URL de descarga y listos. Y si el problema es que ocupe demasiado espacio en disco, lo borras al acabar la actividad y ya está...

Quita realismo pero amplia el numero de gente que se animaría a descargarla y a realizarla...de todas formas yo si veo en la CGL material aleman,frances,o italiano no me asustaría mucho...es más,no creo que desentone...
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Ene 08, 2007 8:03 am

Buenas... :mrgreen:

Adelanto en primicia que ya ha sido convenientemente testeada por los Doctores Probadores (creo que después de las cientos de actividades que han testeado, ya les podemos Doctorar ¿no?) una actividad con material británico en la ruta original del MSTS de Settle & Carlisle, que colgaré hoy o mañana, con una lista completa del material necesario, de donde se puede descargar y el nombre de los archivos .zip para facilitar su búsqueda y descarga.

Mi intención, después de un par de actividades para la Wuppex10, es regresar al Settle & Carlisle y hacer una o dos actividades más, aprovechando todo el material que nos habremos descargado.

Albertomlg, ¡¡¡TIEMBLA!!! :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Francesc SV

Notapor Nelo » Lun Ene 08, 2007 9:26 am

Hola,

Yo este fin de semana he estado trasteando en la LGV Atlantique v.2, mi intención es crear una actividad de alta velocidad con los diferentes AVEs, Talgo 200, etc. No se cuando la terminaré por que voy a estar liado las proximas semanas, pero se aceptan testeadores para cuando termine. Un saludo a todos.

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Notapor CRT-220 » Lun Ene 08, 2007 1:25 pm

Yo también confirmo que caerán un mínimo de 2 actividades en LGV (supongo que una será en la LGV Atlantique y la otra en la LGV Med), una en la PRG 4 y la otra en la PSO 3. Intentaré que todas salgan con material francés y español, para que así no haya quien no la haga porque no quería buscar uno u otro material. Serán sencillitas (pero entretenidas) todas para asegurarme que salen sin problemas. Esta tarde me pongo con la primera, supongo que mañana la tendré lista.
Imagen
CRT-220

Notapor CARTHAGO » Lun Ene 08, 2007 3:28 pm

Pues yo, estoy preparando una nueva actividad en la ruta de Mora-Zaragoza, basada en la decada de los 70 y finales con bastante vapor y diesel y mucho carbón, ya os ire avanzado algo mas de esta nueva actividad.
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor albertomlg » Lun Ene 08, 2007 4:36 pm

Francesc,intentaré no temblar :mrgreen:
Aaron,creo que la PRG4 la tengo pero no se ahora mismo si me dan problemas o no...luego lo miro,parece que va a venir la moda de las actividades extranjeras pero eso me gusta,es una cosa que no viene mal y es original :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor CRT-220 » Lun Ene 08, 2007 4:48 pm

Visto lo visto, la primera actividad será en la LGVMed, versión Dual. Anticipo que será un recorrido entre Nîmes y Marseille, a cargo de un Tren de Alta Velocidad, con parada sólo en Avignon - TGV. Por lo demás, ya lo vereis :mrgreen: Mi idea es hacer actividades de reconocimiento, es decir, para empezar a conocer las líneas. Por lo tanto, no espereis que nos rebasen, acoplar unidades o cosas así...

Después vendrá la PRG4, luego la PSO3 y finalmente la LGVAtlantique 2. A partir de ahí, ya me inventaré algo xD
Imagen
CRT-220

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS