Moderador: Moderadores
albertomlg escribió:Francesc,solo tu tienes los webos suficientes para meterte en tal "embrollo"
CRT-220 escribió:Alberto, bajo mi punto de vista, usar material español en rutas extranjeras le quita muchísimo realismo.
EL NIHUIL escribió:CRT-220 escribió:Alberto, bajo mi punto de vista, usar material español en rutas extranjeras le quita muchísimo realismo.
En cambio el material Argentino puede "adaptarse" muy bien en otras Rutas extranjeras "reales". Por ejemplo si colocamos material argentino en la ruta Utrera - Morón de la Frontera no produciríamos efectos "distorsionadores", ya que la ruta en sí es muy parecida a algunos lugares de la denominada "Pampa Húmeda Argentina", ni siquiera desentonan los edificios de las estaciones (ya lo comenté en un post anterior que para mí es la ruta española "mas argentina") y se prestaría mucho para realizar actividades con material argentino.
Incluso Zafra - Jerez de los Caballeros me recuerda en algunos tramos a paisajes del campo Argentino
En todos los casos, por supuesto, tendríamos que hacer abstracción del nombre de las estaciones.
CRT-220 escribió:Alberto, bajo mi punto de vista, usar material español en rutas extranjeras le quita muchísimo realismo. Imagínate que un alemán se baja la CGL y le pone trenes alemanes, que si ICE's, 101's, S-Bahn...no quedaría bien, no? Pues esto es lo mismo. No queda muy bien poner 470's a hacer los RE de la Wupper...si la cosa es buscar el material, por mí no hay problema, pongo las URL de descarga y listos. Y si el problema es que ocupe demasiado espacio en disco, lo borras al acabar la actividad y ya está...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados