trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA LE-SA: Arriba y abajo.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA LE-SA: Arriba y abajo.

Notapor landerman » Sab Ene 06, 2007 10:15 pm

Buenas noches, treneros.
Con un poco de retraso os dejo este "regalito" porque los Reyes perdieron el tren y hasta que no pasó el siguiente no han podido dejarnos la actividad. Pero más vale tarde que nunca y, después de todo, aun estamos a tiempo.
Pero gracias al retraso he logrado meter el más reciente material que también los Reyes nos han dejado en el dia de hoy y con ello mi agradecimiento a los autores por tan excelentes regalos.

Hace varios meses que por razones de trabajo y otros "líos liosos", ando apartado de las labores activiteras pero ésta andaba por ahí a medio rematar y por fin parece que ya está jugable.
Fue testeada por el equipo de maeses probadores, mis amigos Juanjo y José Francisco allá por octubre y me apuntaron algunas cosillas que he procurado corregir. En esta ocasión, y también en la fase de pruebas, Francesc aportó su granito de arena. Vaya mi agradecimiento a todos ellos.
La actividad se desarrolla en la ruta de Kevin, León-Sahagún, feudo natural de las 251 que son las protagonistas por esta vez.
El parche “mágico” sí que es necesario en esta actividad y también recomiendo “fortalecer” los enganches para evitar molestas roturas. Hay varios hilos que ilustran la forma de hacerlo.

Esta es la síntesis:

:arrow: Nombre de la actividad: Arriba y abajo.
:arrow: Tipo: Transporte de mercancías y maniobras.
:arrow: Fecha: 18 de septiembre, a las 10 horas.
:arrow: Tiempo estimado de la misión: 1 hora y 50 minutos, aproximadamente.
:arrow: Tren: Varias composiciones de vagones de carga.
:arrow: Tracción: Locomotora RENFE 251.020 en decoración "gris-amarillo".
:arrow: Dificultad de la misión: Alta.
:arrow: Ruta: León - Sahagún.
:arrow: Requerimientos especiales: Parche no oficial versiones 1.6.092223 o posterior.
:arrow: Dedicatoria: A Asdru, vagoneta y jotaerre, artífices de estas joyitas de máquinas que nos han regalado.
:arrow: Descripcion: La "Japonesa y media" 020, se encuentra a la cabeza de un mercante en la estación de Sahagún y está a punto de continuar su viaje hasta El Burgo-Ranero donde dejará la carga y traerá unas cisternas de vuelta hasta aquí. Después de recoger a una 250, auxiliará a otra 251 averiada y la llevará junto con su carga a Santas Martas, desde donde regresará arrastrando a un pesado bobinero de nuevo hasta Sahagún.

Y nada más, que la disfrutéis y, como siempre, agradeceré vuestros comentarios y sugerencias.
Saludos cordiales a todos. :wink:

P.D. La actividad ya ha sido publicada y está en descargas de Trensim: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=891 (como versión 1.1) y en la que he aprovechado para cambiar algún material que daba problemas para conseguirse y también, gracias a vuestras sugerencias, he hecho varios ajustes para mejorar un par de detallitos más.
Gracias a todos y cordiales saludos de nuevo. :wink:
Última edición por landerman el Jue Ene 11, 2007 4:18 pm, editado 1 vez en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Sab Ene 06, 2007 10:19 pm

Ya no me acordaba de esta actividad, Miguel Angel. Voy a descargarmela enseguida y te cuento...
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Sab Ene 06, 2007 11:03 pm

Yo tampoco me acordaba, así que he tenido que recurrir al archivo fotográfico para recordarla :mrgreen: . Lo "malo" es que si la has actualizado, no pondré capturas del testeo, ya que estarán desfasadas :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor gelu » Dom Ene 07, 2007 8:08 pm

Hola a todos:
Me faltan los vagones T200 .Como los consigo? Gracias
gelu

Notapor landerman » Dom Ene 07, 2007 8:34 pm

Buenas, parece ser (aunque no está comprobado al 100%) que la actividad puede dar algún problemilla por el tema del parche si no se tiene cargada la última versión (la v.1.7.01302) ya que yo ha la tengo instalada y así es como he empaquetado la actividad.
Bien, ya lo comentais, por favor, si observais algo de esto.
Y otra cosilla, al salir de Sahagún por segunda vez, si no está permisivo el semáforo de la via 8, dad un poco hacia atras, esperais a que entre el Talgo, y adelante.
Disculpad si la actividad os causa algún inconveniente, las prisas porque os llegara en el dia de Reyes... :lol:

gelu escribió:Hola a todos:
Me faltan los vagones T200 .Como los consigo? Gracias

Creo que van a ser estos: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=812 pero si no, puedes sustituirlos por los coches del T200 que estan ahí.

Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor vipolo » Lun Ene 08, 2007 3:07 pm

Bueno pues ya esta instalada después de cambiar algo de material con tu permiso, en cuanto tenga tiempo la pruebo.
Un saludo.
Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor Saki » Mar Ene 09, 2007 4:51 pm

actividad finalizada en 1 hora y 49 minutos muy entretenida y con buen trafico se me ha pasado enseguida gracias por la actividad y un saludo
Saki

Notapor Julio » Mié Ene 10, 2007 11:49 pm

Me alegro de tu "regreso" Activitero, Miguel Angel!. Te echaba de menos! Y cómo vuelves!.
Una interesantísima y muy entretenida Actividad, con una protagonista excepcional!. Muy amena y entretenida, y que no resulta nada larga, a pesar de las casi 2 horas de duración.
Muy bien las maniobras, y muy bien ambientada, y como siempre estupendos los mensajes!.
Yo tengo instalado el parche 1.6.92223, y no he tenido ningún problema!.
Enhorabuena, Miguel Angel, y muchas gracias por tu esfuerzo!.

Esperamos vía libre en Sahagun, para iniciar nuestra jornada.
Imagen

Instantes antes de nuestra salida, tenemos el privilegio de poder contemplar la Euro4000 Vossloh en pruebas, que es apartada en Sahagun para darnos vía libre.
Imagen

Llegada a Santas Martas, donde podemos ver la grúa GM951 del Maestro Pere: ¡Gracias, Maestro!.
Imagen

Cruce camino de Sahagun, muy cerca de El Burgo Ranero.
Imagen

De nuevo en Sahagún, desenganchamos, y llevamos la 251 a vía apartada, finalizando nuestra jornada, por el momento.
Imagen
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor landerman » Jue Ene 11, 2007 12:04 am

Muchas gracias, Julio, por tus elogiosos comentarios y por la estupenda colección de capturas.
Esto da ánimos para seguir peleándome con el AEDC.
Y me tranquiliza saber que la versión anterior del parche no da problemas como llegué a sospechar.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor jotaerre » Jue Ene 11, 2007 10:51 am

Hola Landerman.

Agradecerte el detalle de dedicarnos esta preciosa actividad. Muchisimas gracias.

Un saludo. JR.
jotaerre

actividad arriba y abajo

Notapor cuenca escobar » Jue Ene 11, 2007 4:11 pm

tengo un pequeño poblema cuando estoy realisando la actividad resañada cuando entro en sahugon en el primer viaje con las cisternas cuando entro ha via desviada ha una velocidad entre 20 y 25 me sale errol de ACTIVITY OVER COUPLER BROKEN Y TODO LO HAGO COMO INDINCAN haber si me podeis decir porque es esto UN SALUDO
cuenca escobar

Re: actividad arriba y abajo

Notapor landerman » Jue Ene 11, 2007 4:23 pm

cuenca escobar escribió:tengo un pequeño poblema cuando estoy realisando la actividad resañada cuando entro en sahugon en el primer viaje con las cisternas cuando entro ha via desviada ha una velocidad entre 20 y 25 me sale errol de ACTIVITY OVER COUPLER BROKEN Y TODO LO HAGO COMO INDINCAN haber si me podeis decir porque es esto UN SALUDO

Se te están rompiendo los enganches.
Ya recomendaba yo fortalecerlos porque estas cosas suelen pasar en algunos lugares de esta ruta.
Hay varios hilos que te indican como puedes hacerlo pero si tienes alguna duda sobre el tema, ya nos lo dices.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor alexgv » Jue Ene 11, 2007 6:04 pm

Hola a todos,
cuando comienzo la actividad me encuentro con el semaforo en verde y el tren tirado por la 250 se para ante la señal en rojo
¿cual es el motivo?
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

Notapor landerman » Jue Ene 11, 2007 6:34 pm

alexgv escribió:Hola a todos,
cuando comienzo la actividad me encuentro con el semaforo en verde y el tren tirado por la 250 se para ante la señal en rojo
¿cual es el motivo?

:shock:
¿Te refieres al TECO que sale en dirección a León?
Ese tren ya debe estar casi fuera de la estación al inicio de la actividad y nosotros parados con el semáforo en rojo.
Si no es así, algo muy raro ocurre.
:arrow: ¿Tienes el parche montado? Es imprescincible en esta actividad.
:arrow: ¿Has cambiado algún consist o algunos vagones? Esto no conviene hacerlo, ya que a veces se cambia la longitud y/o el peso de la carga y por añadidura el "comportamiento" de los trenes en la actividad.
:arrow: Otra cosa, al desempaquetarla puede que te haya preguntado si sobreescribías algo ¿no? Pues en este caso es conveniente decir si a todo, no sea que tengas algún path o consist por ahí con el mismo nombre pero diferente y esté dando problema.
No se me ocurre otra explicación salvo alguna rareza más de nuestro "querido y nunca bien ponderado" MSTS. :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

actibidad arriba y abajo

Notapor cuenca escobar » Jue Ene 11, 2007 8:34 pm

Amigo LANDERMAN he intentado buscar algo sobre el tema de los enganches y no lo he encontrado podrias dercime ha donde podria encontral algo sobre el tema GRACIAS
cuenca escobar

Siguiente

Volver a Actividades MSTS