trensim.comSimulación Ferroviaria

TALGO Madrid-Badajoz muy peculiar

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

TALGO Madrid-Badajoz muy peculiar

Notapor REGIONAL » Dom Ene 07, 2007 6:32 pm

Hola, buenas tardes, ante todo, feliz año.

Hace un tiempo, cuando salía de mi turno de "un tren de valores" me encontré al TALGO estacionado en la via 1 y sin dudarlo tomé una fotografía con el movil (lo primero que encontré) Me resultó curioso que iba cada coche con un esquema distinto de pintura, e incluso, el coche cafetería, en colores Renfe Operadora, con las inscripciones de "Altaria" todo esto llamó mucho la atención.
El día 28 de Diciembre, tenía que ir a Cáceres. Tomé el tren en Navalmoral, y curiosamente seguía esa composición tan peculiar.
Os adjunto la foto, que no cuenta con mucha calidad porque está tomada con el teléfono y encima eran las 20:00 horas, con lo cual la luz no era abundante.
Un saludo
Adjuntos
talgo-mad-ba.JPG
Imagen del Talgo, coche cafetería.
talgo-mad-ba.JPG (26.01 KiB) Visto 2569 veces
REGIONAL

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 07, 2007 6:40 pm

Hola amigo extremeño:

Ver los TALGO con estas combinaciones de pintura no es tan raro. Por Barcelona los Altaria y los Arco van con las mismas combinaciones de colores :wink:

Saludos de un catalán de origen extremeño.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Rambo_333 » Dom Ene 07, 2007 6:50 pm

Hola foreros, :? si no me falla la vista y si no me confunden los colores, el coche cafeteria del talgo, no es de la serie 7?

Yo creo que si, pero si me equivoco corregidme.

un saludo y gracias.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Re: TALGO Madrid-Badajoz muy peculiar

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 07, 2007 6:54 pm

REGIONAL escribió: el coche cafetería, en colores Renfe Operadora, con las inscripciones de "Altaria" todo esto llamó mucho la atención.

Hola:

El amigo "Regional" lo dice en su mensaje, lo que me parce extraño que sea un coche de la serie 7 de Altaria.

Saludos y felices fiestas
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Kuart » Dom Ene 07, 2007 7:07 pm

Rambo_333 escribió:Hola foreros, :? si no me falla la vista y si no me confunden los colores, el coche cafeteria del talgo, no es de la serie 7?

Yo creo que si, pero si me equivoco corregidme.

un saludo y gracias.

Es imposible, pues los remolques de Talgo VII no se pueden mezclar con los de la imagen, pero entre las series Talgo IV, V y VI si se pueden mezclar, siempre que vayan a ir por via convencional, pues la rodadura de los IV no cambia de ancho.
Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor Javier López M » Dom Ene 07, 2007 7:15 pm

Es la rama 4B1. 7 coches con los colores mezclados. Esta rama volvió hace poco tiempo a la circulación y parece que ha sido asignada a los servicios con la ciudad pacense. También ha subido a Gijón como refuerzo.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor camare90 » Dom Ene 07, 2007 7:31 pm

Pues si eso te parece raro, mira esto.
Jejejejeee.

Saludos.
camare90

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 07, 2007 7:35 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Festival del humor, si señor. Tendriamos que cojer unos cuantos videos donde salgan composiciones asi y titulara: "A Renfe se le suben los colores" que os parece? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Factor_78 » Dom Ene 07, 2007 8:17 pm

La cafeteria del talgo de Badajoz es Serie 6.

Y no es muy raro ver este tipo de conbinaciones de colores cuando se esta en epoca de transicion de decoraciones. Ya ocurrio cuando se paso de la decoracion original a la de largo recorrido y despues a la de grandes lineas, ahora toca la de renfe operadora...
Factor_78

Volver a Tren Real