Moderador: Moderadores
Francesc SV escribió:Buenas...
me he propuesto hacer algunas actividades "no-renferas" en rutas fuera de España, siempre que puedan ser de utilidad pública e interés general.
Agradecido de antemano por vuestras respuestas y comentarios
EL NIHUIL escribió:
...me encantaría que desarrollaras alguna con material argentino, que lo hay, y de sobra en Tren Sim, y si no quieres utilizar rutas de RENFE, en la página de TrenSim encontramos rutas bastante buenas como la de Nigeria, Sideron, Metrotren, Ferroexpreso de Floresta o la de Retiro - Tigre.
fernando escribió:Hola francesc,mi humilde opinion es que estaria bien hacer hacer actividades de la wupper 10 pero con material español y algo de extranjero pues asi nos ahorramos el problema de buscar tanto material,si no recuerdo mal ya se hizo algo asi para la wupper 9,animo y adelante que la ruta vale la pena,un abrazo.
Francesc SV escribió:¿Que tal unas pruebas de la primera 252 antes de ser entregadas a Renfe?
Francisco Javier escribió:Hola:
Una pregunta Francesc ¿La 252 con la que se desarrollaron las pruebas era la Siemens Eurosprinter o la 252 AVE Amarillo-Negro? Es que ahora no me acuerdo.
Gracias de anticipado.
Saludos desde BCN.
Con la 252.001 AVE en Amarillo-Negro. La Siemens Eurosprinter (127.001) nació en 1993, si no recuerdo mal.Francisco Javier escribió:¿La 252 con la que se desarrollaron las pruebas era la Siemens Eurosprinter o la 252 AVE Amarillo-Negro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados