Buenas...
Después del comentario del compañero CRT-220 en mi primera actividad del año y los breves post que hubo referente a ciertas rutas extranjeras, me he propuesto hacer algunas actividades "no-renferas" en rutas fuera de España, siempre que puedan ser de utilidad pública e interés general.
Pero antes de liarme demasiado la manta a la cabeza y comenzar a descargar material, me gustaría saber si sois muchos a los que os interesarían, por ejemplo, actividades en las rutas originales del MSTS o si bastantes de vosotros teneis descargada la Wuppex10, por ejemplo.
Lo pregunto porque, la verdad, ya he terminado una actividad y aparte de haberme pasado más de dos horas descargándome material británico para hacer dicha actividad en el Settle & Carlisle, tengo a los Maeses Probadores convertidos en auténticos Maeses Descargadores, bajándose todo el material que no tienen, para testear esta actividad.
No se si será "predicar en el desierto" pero me gustaría saber la opinión de varios de vosotros antes de meterme de lleno es estos entuertos, vistos los follones que causa el no tener el material necesario descargable con facilidad. Y eso que la mayoría ha salido de Tren-Sim.com y The-Train.de, porque intentar bajarse algo de uktrainsim puede ser más duro que un día sin pan...
Agradecido de antemano por vuestras respuestas y comentarios