Moderador: Moderadores
Lo siento Divi4p, tienes el acceso denegado a este foro!
Razón: Tiene Vd. prohibida la entrada a este foro cautelarmente
Divi4p escribió:Parece ser que si no se comulga con las ideas del régimen instaurado en IBTZ ocurre lo siguiente:Lo siento Divi4p, tienes el acceso denegado a este foro!
El tiempo pone a cada uno en su sitio, poco a poco se le va viendo cómo es a cada uno...
¿Podría el sr. Administrador de IBTZ escribir en Vía-libre un artículo sobre cómo ha desestabilizado él solito la comunidad española de creación de contenido para Trainz?
En fin, creo que sería mejor abadonar esta estéril disputa y dedicarnos en donde nos quede a hacer las cosas lo mejor que podamos de cara al futuro de la simulación ferroviaria porque antes está nuestra afición.
Saludos.
Divi4p escribió: En fin, creo que sería mejor abadonar esta estéril disputa y dedicarnos en donde nos quede a hacer las cosas lo mejor que podamos de cara al futuro de la simulación ferroviaria porque antes está nuestra afición.
boleamj escribió:Divi4p escribió:Parece ser que si no se comulga con las ideas del régimen instaurado en IBTZ ocurre lo siguiente:Lo siento Divi4p, tienes el acceso denegado a este foro!
El tiempo pone a cada uno en su sitio, poco a poco se le va viendo cómo es a cada uno...
¿Podría el sr. Administrador de IBTZ escribir en Vía-libre un artículo sobre cómo ha desestabilizado él solito la comunidad española de creación de contenido para Trainz?
En fin, creo que sería mejor abadonar esta estéril disputa y dedicarnos en donde nos quede a hacer las cosas lo mejor que podamos de cara al futuro de la simulación ferroviaria porque antes está nuestra afición.
Saludos.
Creo que no me a entendido bien, he dicho antes y lo vuelvo a repetir, que los mensajes que no tienen que ver con este tema, NO SE PUBLIQUEN O SE ELIMINEN LOS PUBLICADOS, si te han denegado el acceso al foro, habrá sido por algo que has echo o dicho, no te parece Divi4p?, ruego de nuevo a los moderadores de este apartado de trainz, que de este post, se eliminen los mensajes que nada o poco tienen que ver CON EL TÍTULO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados