Moderador: Moderadores
Genesis escribió:
En cuanto a los libros de horarios...
Dentro de poco tendreis que ampliarlos...
Saludos.-
albertomlg escribió:La hoja de ruta está genial pero como haríamos para editarla para cada actividad???
Santos escribió:albertomlg escribió:La hoja de ruta está genial pero como haríamos para editarla para cada actividad???
Pues como supongo que los creadores de actividades ya tienen mucho trabajo para que les cuadre la actividad perfectamente, creo que lo suyo sería crear una hoja de marcha base, y crear en diferentes carpetas los elementos que componen la hoja de rutas, de esta forma se confecionan a gusto del creador de la actividad, más claramente, se abriria la base, y se iria pegando encima los elementos que vayan selecionando, por ejemplo, para poner las estaciones con parada abririamos la carpeta con todas las estaciones de la linea y selecionariamos la que quisieramos, cortamos y pegar, para las estaciones sin parada, se abre la carpeta de todas las estaciones sin parada y se corta y pega. A lo de parada y sin parada me refiero por que con parada lleban recuadro negro y sin parada no lleban nada. Y bueno asi el resto, tipo de bloqueo, pk... etc teniendo como base una referencia para saber los pk que corresponden a cada estacion. Yo creo que de esta forma en diez minutos se puede elaborar una hoja de marcha. Bueno sugerir cosas y si os parece bien me pongo manos a la obra.
Works admite el formato XLS, por lo que eso no es impedimento.Huberto252 escribió:Yo tampoco lo tengo,como Albertomlg, y no es que seamos raros si no que disponemos del Microsoft Works que tiene una hoja de calculo tambien pero se ve de diferente forma
Saludos
CRT-220 escribió:Works admite el formato XLS, por lo que eso no es impedimento.Huberto252 escribió:Yo tampoco lo tengo,como Albertomlg, y no es que seamos raros si no que disponemos del Microsoft Works que tiene una hoja de calculo tambien pero se ve de diferente forma
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados