Moderador: Moderadores
RaulTremiño escribió:Yo no he conseguido engasnchar la locomotora a los coches, la he cambiado por otra, y al final he conseguido que funcionara pero con estos reultados:
Saludos[/img]
landerman escribió:RaulTremiño escribió:Yo no he conseguido engasnchar la locomotora a los coches, la he cambiado por otra, y al final he conseguido que funcionara pero con estos reultados:
Saludos[/img]
Porque no tenían el mismo tipo de enganche la locomotora y los vagones.
Y el accidente, es porque te has lanzado cuesta abajo antes de que te dieran la orden de marcha y no has dado tiempo a que entrara el mercante que subía.
Saludos.
Francesc SV escribió:En cuanto a lo de encontrarse una unidad de frente, puede ser: 1/ Que el player vaya muy adelantado por no haber respetado las limitaciones de velocidad. 2/ Que la unidad tenga también algun "defectillo de fábrica" como los que se detectaron en su momento y que aquellos que no los hayan corregido se pueden encontrar con que la unidad no corre (y menos, cuesta arriba) y por eso tarda tanto en llegar. De todas formas, aunque la unidad no corra, debería ocupar el cantón, con lo cual la señal de salida de D Gil debería estar en rojo, ya que el path está hecho desde P Susana.
No digo que no pueda haber fallos en la actividad, pero habiendola testeado convenientemente, no comprendo que sucedan ciertas cosas, a excepción de que el player no espere a recibir instrucciones, o circule muy adelantado o muy retrasado. Claro que estos inconvenientes detectados con algún material, también pueden influir...
De todas formas, habiendo estudiado las dos imágenes de Raul, éstas se delatan por si solas. La salida de Pinares es a los 15 y el choque con el mercante se produce a los 10, con lo cual no has esperado a que se te autorizara a salir y/o no has leído bien ninguno de los mensajes que aparecen durante las maniobras. También en la segunda imágen el "F10, next station display" te delata: sales de D Gil antes de hora. En mi opinión, has bajado la montaña a velocidad de AVE, porque también el poco tiempo que has empleado en las maniobras de Pinares, me hace sospechar que han sido con el turbo puesto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados