Hola! Pues eso mañana me voy a la Tour de Carol, y me gustaria saber que tren tengo que coger, para ir con una 44 sin reformar, qu cogeriais, el tren de las 6:54 o el de las 9:11?
Gracias.
Moderador: Moderadores
Baldwin-ValdeOlea escribió:No tiene nada que ver. Cuando yo fui cogi a la 130 y a la 131 (originales) en doble y a la 236 (reformada) en simple, pero no estan sujetas a grafico fijo. En Cantabria lo mas seguro es que, a excepcion de unos pocos servicios que se hacen con 440R de Madrid, te toque una original o una aligerada, porque la unica reformada de Cajo es la 164 y casi no la sacan porque el personal no la quiere ver ni en pintura.
Oriol escribió:Por otra parte, hay tres unidades 440 sin reformar en Catalunya, la 440.130, la 440.131 y la 440.132. Todas de 2 coches. Generalmente suben en doble composición entre Hospitalet y La Tor de Querol, ya sea entre ellas o junto a una reformada de 2 coches. Hay veces que suben en doble composición de unidades sólo reformadas.
2N3055 escribió:El de las 9:11 suele hacerse con 447 hasta ribes, a partir de ahí con 440 sea reformada o no. Así que si tienes que elegir entre esos 2, yo elegiría el de las 6:57 o el de las 12:00
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados