por José Gabriel » Mié Dic 13, 2006 4:55 pm
Gracias, Estanislao. Vuelvo a repetir que no necesito tramos con tres rieles, sino que las vías que he tendido, todas de trocha métrica, en la barrera de salida de la estación Sáenz tenían un cruce con las vías de tranvía, que circulaba por la calle. He instalado los cruces con vía normal, pero nada más, no puedo prolongar las vías del tranvía, ya que si lo intento, me da error por falta de elementos y de texturas. También en el intercambio Sola, con el ferrocarril Sud, he instalado los cruces de dos vías de trocha estandar sin problema, pero no los puedo prolongar. Ese intercambio tuvo cinco vías de cada trocha, que se alternaban, con salida hacia un lado la métrica y hacia el otro la estandar, sin cruzarse. Además tengo que hacer cruces a distinto nivel con trocha estandar en Sáenz, en Tapiales, en Marcos Paz, en Canning, en Villa Numancia, en Buchanan y en La Plata, y en esta última, vías paralelas de ambas trochas, sin que haya que instalar tramos de tres rieles. Si alguien puede ayudarme, desde ya lo agradezco. Pienso que debería instalar en las carpetas de la ruta algunos elementos y sus texturas, pero no se ni cuales, ni donde, ni de donde sacarlos, ni como hacerlo. Muchas gracias a todos. José