trensim.comSimulación Ferroviaria

Primera actividad de 2007: Pullman de Pinares

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mar Ene 02, 2007 7:54 pm

viajeros descargados en estacion final, tren esperando a la tarde para hacer el descenso ^^

Si no importa. cambié los 5miles por los mios en su serie de bajo nivel de detalle para ver que tal van quedando...

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Francesc SV » Mié Ene 03, 2007 11:18 am

Pues claro que no importa. Además, por lo que se ve te están quedando muy bien. La placa en el lateral del coche me ha "llegado"... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor busferro » Sab Ene 06, 2007 10:30 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 4 minutos.

Bueno, los esquiadores ya estan disfrutando de una jornada invernal como Dios manda, el viaje fue muy entretenido en cabina, con un buen dialogo y hemos encontrado abundante trafico pero sin contratiempos.

Esperemos que al regreso no vayan muchos con piernas rotas, :D , porque ya se sabe lo que ocurre en alguna jornada de estas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor RaulTremiño » Lun Ene 08, 2007 9:43 pm

Buenas noches, en especial al señor Francesc, no me deja realizar la ruta porque me da error en el archivo renfe-uacs-car-20t, lo he reinstaldo como 4 veces el archivo y nada, ¿me podeis ayudar?

Saludos
RaulTremiño

Notapor albertomlg » Lun Ene 08, 2007 9:58 pm

Con haber puesto en el buscador uacs AND error seguro que te salen monton de hilos con lo mismo...prueba y verás..el actovity analisis está metido de por medio :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Ene 08, 2007 10:03 pm

RaulTremiño escribió:Buenas noches, en especial al señor Francesc, no me deja realizar la ruta porque me da error en el archivo renfe-uacs-car-20t, lo he reinstaldo como 4 veces el archivo y nada, ¿me podeis ayudar?

Saludos

Es probable que este sea el problema que se "declaró" hace tiempo cuando se bajaron los archivos de los "uacs" y se aplicaron unas actualizaciones a los enganches y otros detalles. Al parecer, a algunos se nos crearon dos carpetas y a otros sólo una (o algunos nos lo descargamos mal, que también puede ser...) De todas formas, es un problema fácil de solucionar con el Activity Analysis. También, como apunta Alberto, hay algunos hilos en el foro que tratan de este problema.
Francesc SV

Notapor landerman » Lun Ene 08, 2007 10:22 pm

RaulTremiño escribió:Buenas noches, en especial al señor Francesc, no me deja realizar la ruta porque me da error en el archivo renfe-uacs-car-20t, lo he reinstaldo como 4 veces el archivo y nada, ¿me podeis ayudar?Saludos

Creo que la respuesta está por aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=uacs
A golpe de buscador... :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Anterior

Volver a Actividades MSTS