Moderador: Moderadores
CRT-220 escribió:Yo personalmente me inclino hacia la estandarización optativa, es decir, se publican unos horarios, quien quiera los sigue y quien quiera no, siempre servirán como una base para luego hacer lo que al activitero le venga en gana.
edsolis escribió:Incluso quizá fuese conveniente que existiesen dos líneas al Aeropuerto, ambas partiendo de la Estación Sur: una vía Santa Ana y otra vía Princesa Susana. Y que los trenes usasen alternativamente una y otra. Por ejemplo los que saliesen a en punto fuesen vía Santa Ana y los que saliesen a y media fuesen vía Princesa Susana.
edsolis escribió:También sería interesante una línea circular Estación Sur - Princesa Susana - Santa Ana - Estación Sur y viceversa. Gracias a MSTS-Bin los automotores ahora pueden ser reversibles y ello facilita el cambio de sentido en Princesa Susana.
edsolis escribió:También sería interesante una línea circular Estación Sur - Princesa Susana - Santa Ana - Estación Sur y viceversa. Gracias a MSTS-Bin los automotores ahora pueden ser reversibles y ello facilita el cambio de sentido en Princesa Susana.
En cuanto a la línea circular por Princesa Susana, no por el by-pass, la sigo viendo técnicamente viable y comercialmente interesante
Francesc SV escribió:El problema de una posible linea Circular vía Princesa Susana es que no hay ninguna vía de enlace entre el trazado que viene del túnel y el que viene por Sta Ana en el lado "Sur" de Princesa Susana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados