trensim.comSimulación Ferroviaria

Primera actividad de 2007: Pullman de Pinares

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Lun Ene 01, 2007 10:35 pm

Yo he probado a ponerle los gráficos a mínimo y sige colgandose :?
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Ene 01, 2007 10:38 pm

A ver... ¿os habeis descargado con anterioridad actividades con nieve? Este también podría ser un problema. Al menos, lo era en los principios del MSTS, pero creo que los parches oficiales de Microsoft lo solucionaron.

Hacer una prueba: ir al editor de actividades y cambiarle la estación del año, a ver que tal sin nieve...
Francesc SV

Notapor albertomlg » Lun Ene 01, 2007 10:41 pm

Yo he hecho sin ningún problema tu actividad de "suizas y francesas" que era con nieve y no me dió ningún problema...
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Ene 01, 2007 10:44 pm

Chico, pues lo siento pero ya no se me ocurre nada más...

Definitivamente, los hados están en tu contra cada vez que se trata de mis actividades... :cry:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Lun Ene 01, 2007 10:45 pm

Bueno,al menos tu no tienes el gafe con mis actividades... :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor landerman » Lun Ene 01, 2007 10:46 pm

albertomlg escribió:
Engrasador escribió:Pues no eres tú sólo Albertomgl, en esta actividad al intentar arrancar se me cuelga.
¿hay soluciones?
Salut

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No soy yo solo!!!!!!!!
Creia que era el único con este problemilla.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Por probar... ¿le habeis pasado previamente el Activity Analysis?
Es que a veces esos cuelgues iniciales, además de por sobrecarga, se dan por cuestión del material utilizado. Muy frecuente los problemas con las japos "originales" utilizadas en esta actividad, las 269.003 y 269.058, que muchas veces están renombradas de multitud de formas. Reemplazándolas por las nuestras, con las denominaciones con que las tengamos, se soluciona el tema.
A ver si es eso. :roll:
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor albertomlg » Lun Ene 01, 2007 10:49 pm

Yo de hecho siempre tengo que sustituir la 269.003 y la 260.058 porque me dan errores en los archivos .s y .sd así que las cambio por otras 269....aun que ahora que lo dices la 269.058 creo que no la cambie...pero de todas formas no me da errores de .s ni .sd.... :?
Imagen
albertomlg

Notapor peregarcia » Lun Ene 01, 2007 11:14 pm

Pues, yo soy otro al que le dá el problemilla ese, del "don't send" antes de iniciar la actividad
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor juanjo » Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Hola Compañeros
Una vez instlada la actividad, Ustedes revisan el materila rodante con el Convoi o con el ConBuilder?? digo esto porque a veces tienen problemas de archivos .ace y/o sonidos, no solo de s. o .sd
Juanjo.
juanjo

Notapor busferro » Mar Ene 02, 2007 8:55 am

Hola, yo tenia los mismos problemas que tu con las actividades de Raul y casi siempre en la linea CGL. Un dia en un hilo encontre que pasando el Conbuilder te detectaba nombres erroneos en los .eng y .wag, los corregi y hasta hoy sin problemas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Via_Libre » Mar Ene 02, 2007 2:48 pm

Actividad finalizada con exito tras 1 hora y 6 minutos de conducción. Entretenida y nostálgica sobre todo, con ese ambiente "ochentero" que tiene muy bien escogido.

Pues si que le ha costao a la pobre mazinguer subir los nueve miles, que al final eran todos de segunda clase, pero bueno poniendo a prueba sus motores y resistencias al final hemos llegado a destino con casi un par de minutos de retraso, ocasionados en mi caso por un despiste en una de las estaciones subterraneas donde tenía parada el "rapido" "pullman" y que tuve que tirar de emergencia porque no me esperaba que le costara tanto frenar a nuestro tren.

En resumen, me ha gustado y de destacar algo, ese ambiente de los ultimos 80, viendose ya por ahí alguna que otra "taxi". Enhorabuena.

PD: A los que se les cuelga. Al empezar en Sur en mi caso no "salí" de cabina mientras no cesaron las indicaciones, pues al principio cometí la osadía de contemplar el tráfico desde fuera y se me colgaba la actividad.
Via_Libre

Notapor Fuen446 » Mar Ene 02, 2007 6:41 pm

Hola:

En cuanto a los errores iniciales, hago la misma recomendación que Juanjo, ya que yo encontré algunos errores de sonido y de texturas en el material.

¡Ah! y tened en cuenta que no sólo son los gráficos los que pueden provocar "cuelgues", sino también los sonidos. Probad a poner la cantidad de sonidos al medio y bajad algo el volumen del ambiente :wink: .

Y a continuación, unas capturas de la que ha sido mi última actividad testeada en el 2006.

A la entrada de Princesa Susana, cruzamos con un expreso
Imagen

Perspectiva del tren especial, mientras toma una curva.
Imagen

Ya con el Sol sobre el horizonte, los esquiadores van desperezándose.
Imagen

Nuestro tren toma las últimas curvas antes de llegar a Pinares.
Imagen

Dejamos la composición de coches 9000 estacionada en Pinares, mientras los esquiadores disfrutan de una buena jornada.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Fuen446 » Mar Ene 02, 2007 7:11 pm

Francesc SV escribió:... ¿La tiene alguien más? Lo digo porque si hay "quorum" valdrá la pena hacer actividades y luega colgarlas...

Pues yo tengo la 8 y la 9. No he descargado aún la 10, pero si nos ponemos a ello, se descarga rápidamente :wink: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Mar Ene 02, 2007 7:16 pm

Fuen446 escribió:
Francesc SV escribió:... ¿La tiene alguien más? Lo digo porque si hay "quorum" valdrá la pena hacer actividades y luega colgarlas...

Pues yo tengo la 8 y la 9. No he descargado aún la 10, pero si nos ponemos a ello, se descarga rápidamente :wink: .

Hombre, ya si voy al trapo, me bajo la 10 de entrada. He creído ver en la página the-train.de que también hay un pack con el material necesario para hacer las actividades. ¿Es cierto, o son mi ojos? :shock:
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Mar Ene 02, 2007 7:37 pm

No te lo puedo asegurar, pero debe ser cierto, porque hasta la versión 9 lo había.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS