Moderador: Moderadores
albertomlg escribió:Pues empezamos el año malamente con tus actividades....es abrirla y el famoso error del don´t send....He probado con los gráficos al mínimo y los sonidos también al mínimo y nada....
A ver si para la próxima tenemos suerte!!!
CRT-220 escribió:Francesc, cuando vuelva a casa la intento probar (yo no soy de probar actividades con material "nuestro", me gusta más lo extrangero porque no lo conozco), y ya te diré el qué...
albertomlg escribió:... A ver si para la próxima tenemos suerte!!!
Francesc SV escribió:Aparte de las rutas originales del MSTS no tengo ninguna extranjera, aunque estoy bastante tentado a bajarme el Wupper-Express alemán...
Fuen446 escribió:albertomlg escribió:... A ver si para la próxima tenemos suerte!!!
... lo tuyo va de "coña" ¿verdad? . ¡No puede ser que esta actividad también te dé problemas!
edsolis escribió:Francesc SV escribió:Aparte de las rutas originales del MSTS no tengo ninguna extranjera, aunque estoy bastante tentado a bajarme el Wupper-Express alemán...
Francesc, te recomiendo vehementemente la Wupper. Está muy bien realizada y la multitud de líneas que abarca dan mucho juego a la hora de realizar actividades.
albertomlg escribió:Fuen446 escribió:albertomlg escribió:... A ver si para la próxima tenemos suerte!!!
... lo tuyo va de "coña" ¿verdad? . ¡No puede ser que esta actividad también te dé problemas!
No es coña os lo aseguro....Francesc seguro que le hecha un conjuro budú o algo así parecido....porque esto ya está empezando a ser una costumbre....
Que me acuerde solo he acabado 1 o 2 actividades de Francesc...
Francesc SV escribió:edsolis escribió:Francesc SV escribió:Aparte de las rutas originales del MSTS no tengo ninguna extranjera, aunque estoy bastante tentado a bajarme el Wupper-Express alemán...
Francesc, te recomiendo vehementemente la Wupper. Está muy bien realizada y la multitud de líneas que abarca dan mucho juego a la hora de realizar actividades.
¿La tiene alguien más? Lo digo porque si hay "quorum" valdrá la pena hacer actividades y luega colgarlas...
Engrasador escribió:Pues no eres tú sólo Albertomgl, en esta actividad al intentar arrancar se me cuelga.
¿hay soluciones?
Salut
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados