les deseo lo mejor del año entrante, o sea, el 2007....
en el otro lado del charco (chile) aun falta un poco, pero eso no quiere decir de que no lo vamos a celebrar todos en comunidad....
tan solo les puedo decir que, espero que todos sus deseos, sueños, proyectos y todo lo que ustedes se quieran proponer se les cumplan y que un año mas, es algo que nunca vuelve y debe ser aun mejor....
feliz año nuevo
desde chile
pablo diaz
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Amigos míos, felices fiestas, saludos para todas sus familias y amigos y conocidos.
Dios quiera que el año que llega venga cargado de trenes y buenas nuevas.
Un saludo efusivo desde Chile.
Gracias por todo....he pasado muy gratos momentos con ustedes y se los agradezco de verdad.
Feliz 2007 para trensim, para todos los que lo componen y para todos los amantes del ferrocarril desde Chile a España, para nuestros hermanos de la Argentina y en definitiva para todos los ferrocarrileros a lo ancho de este bello mundo.
felicidades de corazon a todos los que integramos la familia de TRENSIM; y a todos los que habitamos este hermoso planeta, que por ahora es el unico que tenemos y debemos cuidarlo como si fuera el ultimo; esperando tener un 2007 mucho mejor de lo que fue este año que se fue; sinceramente FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos los amigos de Trensim, os deseo un Feliz año 2007 y ya puestos, ya que rutas y material no se hacer, me gustaria que algún colega de trensim me testeara actividades, que yo he logrado hacer y a mi me gustaria ver publicadas, aparte de las que logre hacer.
Más vale tarde que nunca dice el refrán..... ¡Feliz 2007! Que en este nuevo año se cumplan nuestros deseos y sueños, y sobre todo que podamos estar todos un año más aquí a pie de batalla.