trensim.comSimulación Ferroviaria

Primera actividad de 2007: Pullman de Pinares

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Primera actividad de 2007: Pullman de Pinares

Notapor Francesc SV » Lun Ene 01, 2007 12:18 pm

¡¡Hola a todos, y Feliz Año Nuevo!! :chin:

Con la intención de empezar bien el año, os ofrezco una nueva actividad para CGL, convenientemente testeada por los Maeses Probadores Fuen446 y Juanjo, a quienes tuve "trabajando" hasta pocos minutos antes de las uvas :mrgreen:

Inspirada en el tan añorado Pullman de la Cerdanya :cry: que circuló por la linea de Puigcerdà, en este caso se trata de un tren especial para aumentar la oferta de plazas debido a la creciente demanda de los amantes del deporte blanco para acceder a las pistas de la estación invernal de Pinares.

Esta es la primera parte, el ascenso a Pinares. En una próxima actividad, dentro de unos días, os ofreceré el descenso :lol:

Todo el material está en Trensim. Adjunto listado, de todas formas.

Espero que paseis un buen rato y estoy atento a vuestros comentarios (incluidos los ya de antemano garantizados del amigo "gafe" albertomlg) :mrgreen:

:arrow: Advertencia importante: A pesar de ser un tren relativamente corto, a la japonesa le cuesta un güevo (con gü...) subir hasta Pinares, o sea que serán necesarias vuestras habilidades como maquinistas experimentados que sois.

Para esta actividad no es necesario tener instalado el parche 1.6
Francesc SV

Notapor albertomlg » Lun Ene 01, 2007 3:13 pm

Bueno,pues ahora en cuanto tenga un rato me pongo con la actividad a ver si no tengo "problemillas" :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor albertomlg » Lun Ene 01, 2007 4:59 pm

Pues empezamos el año malamente con tus actividades....es abrirla y el famoso error del don´t send....He probado con los gráficos al mínimo y los sonidos también al mínimo y nada....

A ver si para la próxima tenemos suerte!!! :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor CRT-220 » Lun Ene 01, 2007 6:13 pm

Francesc, cuando vuelva a casa la intento probar (yo no soy de probar actividades con material "nuestro", me gusta más lo extrangero porque no lo conozco), y ya te diré el qué...
Imagen
CRT-220

Notapor Francesc SV » Lun Ene 01, 2007 6:19 pm

albertomlg escribió:Pues empezamos el año malamente con tus actividades....es abrirla y el famoso error del don´t send....He probado con los gráficos al mínimo y los sonidos también al mínimo y nada....

A ver si para la próxima tenemos suerte!!! :mrgreen:

#-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
[date=1167672173]
CRT-220 escribió:Francesc, cuando vuelva a casa la intento probar (yo no soy de probar actividades con material "nuestro", me gusta más lo extrangero porque no lo conozco), y ya te diré el qué...

Aparte de las rutas originales del MSTS no tengo ninguna extranjera, aunque estoy bastante tentado a bajarme el Wupper-Express alemán o alguna inglesa, para darle un poco de variedad a mi simulador aunque, sinceramente, disfruto mucho con las rutas españolas...
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Lun Ene 01, 2007 6:28 pm

albertomlg escribió:... A ver si para la próxima tenemos suerte!!! :mrgreen:

... lo tuyo va de "coña" ¿verdad? :wink: . ¡No puede ser que esta actividad también te dé problemas! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Lun Ene 01, 2007 7:35 pm

Relajada actividad de Año Nuevo con una estupenda excursión a la estación invernal para darnos unos buenos "culapones" :lol: en la nieve.
Terminada sin inconvenientes aunque con un par de minutillos de retraso, no porque los tiempos no sean holgados sino porque me "relajé" mas de la cuenta disfrutando del viaje.
Muy bien para estrenar el año, amigo Francesc.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor edsolis » Lun Ene 01, 2007 8:03 pm

Francesc SV escribió:Aparte de las rutas originales del MSTS no tengo ninguna extranjera, aunque estoy bastante tentado a bajarme el Wupper-Express alemán...

Francesc, te recomiendo vehementemente la Wupper. Está muy bien realizada y la multitud de líneas que abarca dan mucho juego a la hora de realizar actividades.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Saki » Lun Ene 01, 2007 8:08 pm

actividad finalizada en 1 hora y 3 minutos sin problemas con buen trafico y entretenida gracias por la actividad y un saludo
Saki

Notapor albertomlg » Lun Ene 01, 2007 10:07 pm

Fuen446 escribió:

... lo tuyo va de "coña" ¿verdad? :wink: . ¡No puede ser que esta actividad también te dé problemas! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

No es coña os lo aseguro....Francesc seguro que le hecha un conjuro budú o algo así parecido....porque esto ya está empezando a ser una costumbre....
Que me acuerde solo he acabado 1 o 2 actividades de Francesc... :?
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Ene 01, 2007 10:22 pm

edsolis escribió:
Francesc SV escribió:Aparte de las rutas originales del MSTS no tengo ninguna extranjera, aunque estoy bastante tentado a bajarme el Wupper-Express alemán...

Francesc, te recomiendo vehementemente la Wupper. Está muy bien realizada y la multitud de líneas que abarca dan mucho juego a la hora de realizar actividades.

¿La tiene alguien más? Lo digo porque si hay "quorum" valdrá la pena hacer actividades y luega colgarlas...
[date=1167686727]
albertomlg escribió:
Fuen446 escribió:

No es coña os lo aseguro....Francesc seguro que le hecha un conjuro budú o algo así parecido....porque esto ya está empezando a ser una costumbre....
Que me acuerde solo he acabado 1 o 2 actividades de Francesc... :?

Yo te creo, Alberto. Lo que no entiendo es porque te pasa a ti y no le pasa a nadie más... Por más vueltas que le doy, no consigo encontrar ningún motivo...

Te aseguro que si tuviese facultades para hacer vudú lo habría aplicado en otras cosas, lejos de este foro :twisted: :twisted:

En fin, el dichoso MSTS ese... :roll:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Lun Ene 01, 2007 10:30 pm

Francesc SV escribió:
edsolis escribió:

¿La tiene alguien más? Lo digo porque si hay "quorum" valdrá la pena hacer actividades y luega colgarlas...

Yo la tengo y la verdad que nunca me he atrevido a crear una actividad en esa ruta por que no sabía si aquí hay mucha gente que la tenía o no...
Pero si la tiene mucha gente sería interesante crear alguna...
Imagen
albertomlg

Notapor Engrasador » Lun Ene 01, 2007 10:31 pm

Pues no eres tú sólo Albertomgl, en esta actividad al intentar arrancar se me cuelga.
¿hay soluciones?
Salut
Engrasador

Notapor albertomlg » Lun Ene 01, 2007 10:33 pm

Engrasador escribió:Pues no eres tú sólo Albertomgl, en esta actividad al intentar arrancar se me cuelga.
¿hay soluciones?
Salut

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No soy yo solo!!!!!!!!
Creia que era el único con este problemilla.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por albertomlg el Lun Ene 01, 2007 10:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Ene 01, 2007 10:33 pm

Quizás bajándole los gráficos... La estación Sur de CGL, con varios estáticos y tráfico, tiene tendencia a "colgarse"...
Francesc SV

Siguiente

Volver a Actividades MSTS