trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Advertencia que aparece al instalar una actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Advertencia que aparece al instalar una actividad

Notapor EL NIHUIL » Jue Dic 28, 2006 8:38 pm

Hola
Les comento que luego de instalar el Parche No Oficial intenté instalar las actividades de José Luis Saldívar para la Ruta TBA Sarmiento, y al instalar
(o intentar instalar) una de ellas me aparece la advertencia que adjunté, lo mismo al intentar con la segunda y ahí paré.
Como son actividades "Pre-Parche" supongo que es por eso, ahora bien:
¿alguien me puede orientar sobré qué hacer en este caso???
Gracias
Adjuntos
advertencia.JPG
advertencia.JPG (55.23 KiB) Visto 1794 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor busferro » Jue Dic 28, 2006 8:50 pm

Hola, yo siempre le doy a continuar y no he tenido nunca problemas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Fuen446 » Jue Dic 28, 2006 10:48 pm

Hola:

Ese mensaje no es consecuencia del parche. Yo lo he tenido bastantes veces antes de instalar el parche, sobre todo con la ruta Pobla.

¿A qué se debe? Pues no tengo ni idea :oops: , aunque creo que se produce por existir diferentes versiones de la ruta :?: .

De todas formas, le das a aceptar y no debes tener problemas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Francesc SV » Jue Dic 28, 2006 10:51 pm

Lo del "track database" significa o se refiere a la base de datos de la vía o carriles. Quizás también pueda suceder con motivo de tener cargada una versión diferente de X-Tracks aunque pienso que no debería ser motivo para no poder cargar y realizar una actividad.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor EL NIHUIL » Vie Dic 29, 2006 12:13 am

Gracias por sus consejos
Le dí "aceptar" a todo y actividades instaladas sin problemas.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados