por Fuen446 » Jue Dic 28, 2006 4:31 pm
Pues yo sí que tengo que decir algo más.
Sr. Raúl:
Ya me estaba yo esperando algún comentario así, por su parte, respecto a las capturas. Noto cierto tufillo a envidia, ya que de las capturas que he puesto hasta ahora, no hay casi ninguna de sus “excelentes” actividades.
Dado el cariz que ha tomado el hilo, no tengo porqué darle explicaciones, pero lo voy a hacer, para conocimiento de los demás compañeros.
La costumbre de hacer capturas en las actividades, me nació a raiz de una petición suya para ilustrar cierto artículo en una revista del ramo. Como no tenía capturas de aquella actividad concreta, la volví a repetir haciendo capturas y como me gustó el resultado, seguí con la costumbre.
Si no publico capturas de sus actividades es porque las que está publicando son tan antiguas, ya huelen a naftalina, que no tengo capturas de ellas.
De la costumbre de hacer capturas, pasé a publicarlas en la galería, como agradecimiento a los muy buenos activiteros que hay en Trensim, vaya Ud. a creerse que es el único. Claro que con esto de hoy, espere sentado a que publique alguna captura más de sus actividades.
He dicho.
Y ahora, si que no tengo nada más que decir, bueno sí... vaya Ud. a hacer puñetas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco