trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (114): Chatungo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (114): Chatungo

Notapor Raúl » Mié Dic 27, 2006 9:07 am

Saludos, treneros.

Os presento mi actividad número 114 para MTS, a desarrollarse una vez más en la ruta Valladolida-Aranda v1.1

Creada en febrero de 2.006, no ha sido sometida a testeo previo, así que vuestros comentarios son de agradecer de cara a mí y al resto.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Partímos en hora desde Aranda, pero el cruce con el Talgo 868 procedente de Madrid, que lleva un retraso considerable, nos hace estar detenidos desde hace ya un rato en Quintanilla de Onésimo esperando su llegada.

Así pues, nuestro horario está por supuesto trastocado, pero eso no deja de ser habitual en éste tipo de servicios regionales.

Espero que os guste.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Saki » Mié Dic 27, 2006 10:26 am

actividad finalizada en 45 minutos sin problemas entretenida y con buen trafico gracias por la actividad y felices fiestas a todos
Saki

Notapor albertomlg » Mié Dic 27, 2006 9:49 pm

Buenísima actividad finalizada en 50 minutos.Una maravilla de paseo y esa espera al principio me ha encantado :wink:

Un :app: para ti Raúl :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Fuen446 » Jue Dic 28, 2006 12:35 pm

¡Hombre, Raúl, cuánto tiempo sin leerte por aquí!, aunque para esto que has publicado, mejor te hubieras quedado quieto. :?

No me ha parecido nada del otro mundo, es más, bastante sencilla y floja, acostumbrado a otras cosas por tu parte. Yo le cambiaría el nombre, dejándolo en "Chungo" :P .

Si siempre te lo digo: tienes que testear las actividades y vas y publicas una sin hacerlo. :evil: :evil:

En fin, tú mismo. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Pere » Jue Dic 28, 2006 2:16 pm

Raúl...

[-X [-X [-X

¡Cómo se nota cuando una actividad NO está testeada por José Francisco!

En fin... allá tú
[date=1167311853]
P.D.

:lol: Esta te la debía por lo del septuagésimo segundo aniversario de Fuen ;)
Pere
grupo TrenSim

Notapor juanjo » Jue Dic 28, 2006 2:26 pm

Raúl
Realmente nunca pensé que, después de tanto tiempo invertido en empleo en testear tus actividades, me hayas dejado de lado, o no soportas que teste actividades de otros compañeros.
Juanjo.
juanjo

Notapor Raúl » Jue Dic 28, 2006 2:59 pm

:shock:

Vaya por Dios, resulta que para una actividad que no os paso a testeo me armáis, por así decirlo, y nunca mejor que ahora, el Belén…!
¿Qué pasa?, ¿cuándo no testeáis vosotros MIS actividades no son suficientemente buenas?
¿Acaso os sienta mal que por ejemplo otros lo hagan?
Creo que os dejé claro que os daba un descanso ya que estabais
“demasiado atareados” con otros activiteros.

Sinceramente, “amigos”, no me esperaba comentarios como estos ni mucho menos los que me habéis dejado en mi correo.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Jue Dic 28, 2006 3:06 pm

Bueno, Raúl, si no vas a ser capaz de aceptar mis comentarios sinceros, vale. Si lo que tú quieres son siempre “palabritas” bonitas y halagos: “que gran artista eres”, “actividad buenísima” y :app: y :maestro: , pues NO. Yo no soy así, yo soy de los de al pan pan y al vino vino.

Si te gusta, pues bien, y si no, le pones un lazo. 8)
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierav » Jue Dic 28, 2006 3:12 pm

Hola.

Esto es muy fuerte Raúl. ¡¿Nos has enviado para publicar (y de hecho está ya publicada) una actividad no testeada?! http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=876

[-X [-X [-X [-X [-X =; Con esto de la confianza se han perdido ya las formas, ¡eh! Vamos a tener que tomar medidas... 8) :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Raúl » Jue Dic 28, 2006 3:18 pm

Perdona, Javier.

Creo que una vez más vas de "listo", como es habitual en tí.
La actividad fue enviada a vosotros una vez que Saki y albertomlg dejaron sus comentarios.

Nunca antes dejo una actividad a disposición de trensim sin que aparezca al menos un comentario respecto a la misma.

Ojo, no me refiero a comentarios respecto a si es buena o no, sino a que pueda ser jugada.

Me parece que tanto con reglas absurdas como las que habéis impuesto a la hora de unificar los archivos que se mandan, como con el trato que dispensáis a más de uno en éste foro, empiezan a quitársele las ganas a uno no solo de participar, sino de colaborar.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor albertomlg » Jue Dic 28, 2006 3:24 pm

Yo de todo lo que se publique hoy 28 de diciembre no me creo nada :mrgreen: ....así que no se si estais de broma....de todas formas sigo leyendo pero no sigo creyendo hasta mañana :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor juanjo » Jue Dic 28, 2006 3:38 pm

Raúl
No me sienta mal que otros hagan el testeo de tus actividades, pero lo ético hubiera sido haberlo comentado por lo menos a través de MP. Respecto a que estábamos “demasiado atareados” no recuerdo haberte dicho eso, o sea que es una opinión muy personal de tu parte. Sabías perfectamente que siempre hemos estado a tu disposición.
Juanjo.
juanjo

Notapor juanjo » Jue Dic 28, 2006 3:47 pm

Hola javierav

Realmente me sorprende que los Administradores de TrenSim que son tan quisquillosos con muchas cosas que suceden en esta Web no hayan tomado los recuados necesarios para verificar si la actividad era juagable o no antes de ser publicarla.
Creo que lo realmente es fuerte, es el descuido mostrado por los Administadrores.
Juanjo.
juanjo

Notapor Raúl » Jue Dic 28, 2006 3:54 pm

Alucino con tus palabras José Francisco...
Lo de las “palabritas” me ha dejado flipado.
Juanjo, medio en serio medio en broma os he ido dejando caer desde hace muchísimo tiempo que dado que habíais empezado a colaborar con otros activiteros, restringiríamos de muto acuerdo el número de actividades a compartir.

De hecho ya sabéis que Landerman y LupoNegro me han ayudado con alguna.

Creo que estaba más que claro que seguiría habiendo buen rollo, pero veo que no es así.

Jose Francisco, insisto, creo que has sido un poco cruel en tu comentario, que además pones a la vista del resto.
Me parece que estoy en condiciones de exigirte una rectificación.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Jue Dic 28, 2006 4:01 pm

¿Rectificación? ¿De qué?. Ahora vienes con el cuento de que llevas tiempo diciendo no sé qué, pero eso no es cierto. :^o

Esta actitud tuya de retirarnos los testeos, me coge de improviso :shock: . Y me ha molestado, ¿por qué no decirlo?, que lo hayas hecho así, en público, y encima diciendo falsedades como que nos venías avisando. Así que no entiendo que quieras una rectificación, cuando tú has actuado igual.

Supongo que Juanjo estará de acuerdo conmigo e igualmente molesto, aunque antes haya sido prudente y no lo haya dicho, pero ya es hora de que nos quitemos las “caretas” y llamemos a las cosas por su nombre.

Así nos pagas los esfuerzos y las horas de sueño perdidas por testear las actividades... En fin, no sigo :roll:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Siguiente

Volver a Actividades MSTS