trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: TER Salamanca-Barcelona

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Mar Dic 26, 2006 1:03 pm

Alberto, me temo que, en este caso, eso no será posible, ya que la distribución, por cualquier medio, de esta locomotora está prohibida por su autor :? :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor albertomlg » Mar Dic 26, 2006 1:26 pm

Entonces basta con sustituirla pero no decir lo que ha dicho Aguibon....
Aguibon escribió: pues por se hace una actividad con este material si no se puede conseguir, o es que el autor de esta actividad la tiene y nos quiere hacer sufrir.
Imagen
albertomlg

Notapor Talgo 269 » Mar Dic 26, 2006 3:30 pm

pues a mi solamente y unicamente con esta actividad se me cuelga por completo el msts (tengo que apagar el ordenador), claro que con la última versión del parche no oficial del mstsbin ese, se soluciona inslalando las anteriores?
Talgo 269

Ter Barcelona Salamanca

Notapor esanman » Mar Dic 26, 2006 8:34 pm

A mi personalmente me cierra el simulador. tengo instalado el ultimo parche estable y no he tenido problemas hasta esta actividad. Sencillamente me pide disculpas, que envie mensaje de error y me devuelve a la pagina de carga del train store. La he desinstalado y vuelto a instalar. ¿Soluciones ?
Un saludo a todos y feliz Año Nuevo
esanman

Notapor Julio » Mar Dic 26, 2006 8:48 pm

Con la versión del parche 1.6.102213 no funciona el TER; con la 1.6.092223 carga sin problemas.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Aguibon » Mar Dic 26, 2006 8:59 pm

Hola albertomlg:
Creo que tengo todas las actividades de cartagho y me han hecho pasar un rato muy agradable, igual me exprese mal, lo que quiero decir que el que crea una actividad se le tiene que respetar el material que pone para realizarla, ya que él cree que es el material mas idoneo a dicha actividad , tu me dices que la cambie por otra,es como si a "la madonna" de Leonardo la pinto de rubia. Cada obra hay que dejarla como esta.
Lo que me extraña de cartagho que ponga una actividad con la locomotora 10321 ,¿¿¿ que sabe ??? que su autor no desea que este en circulación.
Espero haberme explicado y sin ningunas ganas de molestar a nadie.
Saludos
Aguibon

Notapor CARTHAGO » Mar Dic 26, 2006 9:46 pm

Aguibon escribió:Hola albertomlg:
Lo que me extraña de cartagho que ponga una actividad con la locomotora 10321 ,¿¿¿ que sabe ??? que su autor no desea que este en circulación.
Espero haberme explicado y sin ningunas ganas de molestar a nadie.
Saludos

Hola albertomlg
Del tractor 10321, bueno decirte que lo puse en esa actividad porque lo veía idóneo por las circunstancias de la época y de la actividad propiamente dicho.
Este tractor, ya lo había visto yo en otras actividades que no eran mías, por tal motivo lo había incluido, ahora bien con el activity Analysis se puede cambiar perfectamente por otro modelo parecido como es el caso del 305.
Por lo tanto si con ello he podido causar algún daño en general a los que no han podido probar mi actividad por la falta de ese tractor, os pido mil disculpas a todos.
Un saludo y Feliz Navidad y año Nuevo.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Talgo 269 » Mar Dic 26, 2006 10:07 pm

1.6.092223, me puedes mandar esa versión???????
Talgo 269

Notapor Metrero » Mar Dic 26, 2006 11:57 pm

Ole, ole y ole... con esa capturita de Peñafiel!!!!

y ole por esa ambientación y todo lo que aparece en esas capturas!!!!

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Er metrero
Metrero

Notapor Aguibon » Mié Dic 27, 2006 12:20 am

Cartagho, te deseo un feliz 2007, y al todo el foro, y espero que nos proporciones muchas mas alegrias con tus nuevas actividades.
Un abrazo.
Joan.
Aguibon

Ter Salamanca Barcelona

Notapor esanman » Mié Dic 27, 2006 9:26 am

Se supone que los parches actualizan sobre parches anteriores. Es decir las mejoras de otros parches deben estar incluidas el los parches posteriores si no no tendria sentido. De hecho creo haber leido durante la descarga del parche en vigor que no hacia falta tener los parches anteriores porque ya estaban incluidos en este. Si no es así me podria pasar alguien los parches anteriores. Gracias de antemano y feliz año a todos
esanman

Notapor mojados1 » Lun Feb 12, 2007 2:14 pm

Alguien me puede pasar el trainset TransfesaC gracias el enlace no funciona
mojados1

Anterior

Volver a Actividades MSTS