Si, en efecto hay 3 hilos abiertos con esta cuestión. Pero... ¿quién se ha molestado en explicarle al novato Xoda algo que no sea "mira en el buscador , usa el tutorial, etc etc etc" ?
Recuerdo mis inicios con el activity editor no hará mas de dos años y me pasaba igual que a Xoda, era novato y abrí algún hilo de más. En su día a mi no se me pusieron tantas pegas ni obtuve reacciones como las que estoy viendo aquí hoy, sino todo lo contrario, me lo explicaron pacientemente y con mucha amabilidad. Aquí el hilo con que yo me inicié en trensim:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=#42037
Si lo habeis leído, pregunto por algo que ahora mismo la verdad me hace reir, pero claro eran mis inicios, y nadie nace sabiendo. Como veis nadie me dijo "usa el buscador" o "mira el tutorial" simplemente, sino que se me dieron respuestas claras a mis dudas, a pesar de lo fáciles que eran de resolver.
Supongo que con el tiempo damos por sentado que todo el mundo debe saber manejarse bien por un foro de estos y que viene con todo aprendido, y sin darnos cuenta, no damos el buen recibimiento a los nuevos que en su día si que recibimos nosotros.
Un Saludo.