trensim.comSimulación Ferroviaria

trafico

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

trafico

Notapor xoda » Mar Dic 26, 2006 3:41 pm

Como puedo crear trafico??
xoda

Notapor Javier López M » Mar Dic 26, 2006 3:44 pm

Usa el buscador de la web (tercer punto en las columnas de arriba a la derecha!!) y busca por la web que seguro que algo hay :wink: :wink:
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor albertomlg » Mar Dic 26, 2006 3:45 pm

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Te vuelvo a repetir por tercera vez en menos de 15 minutos y en tres hilos diferentes creados por ti que te leas el manual para crear actividades donde se explican todos esos aspectos que te interesan.... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Imagen
albertomlg

Notapor mark10 » Mar Dic 26, 2006 3:47 pm

Tio, has abierto 3 hilos por una misma cosa, y para hacer el trafico busca en el buscador
mark10

Notapor En el paso a nivel » Mar Dic 26, 2006 4:36 pm

:? Creo que deberiamos cerrar este hilo, no?
Xoda, es muy aconsejable no abrir demasiados hilos para una sola cuestion.
albertomlg ya te ha encaminado....Aqui en descargas tienes muy buenso tutoriales en castellano,como todo lo de Trensin es gratis.Imprtimelos y sigue los pasos y veras que todo funciona.
Entiendo tus prisas,(yo soy bastante "tarra" y me dan de vez en cuando)pero por bombardear el foro no vas a encontrar solucion mas rapida.... :wink:
En el paso a nivel

Notapor mark10 » Mar Dic 26, 2006 4:55 pm

Si, cerrar es te hilo mejor, no?
mark10

Notapor Naranjo » Mar Dic 26, 2006 5:09 pm

Si, en efecto hay 3 hilos abiertos con esta cuestión. Pero... ¿quién se ha molestado en explicarle al novato Xoda algo que no sea "mira en el buscador , usa el tutorial, etc etc etc" ?
Recuerdo mis inicios con el activity editor no hará mas de dos años y me pasaba igual que a Xoda, era novato y abrí algún hilo de más. En su día a mi no se me pusieron tantas pegas ni obtuve reacciones como las que estoy viendo aquí hoy, sino todo lo contrario, me lo explicaron pacientemente y con mucha amabilidad. Aquí el hilo con que yo me inicié en trensim:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=#42037

Si lo habeis leído, pregunto por algo que ahora mismo la verdad me hace reir, pero claro eran mis inicios, y nadie nace sabiendo. Como veis nadie me dijo "usa el buscador" o "mira el tutorial" simplemente, sino que se me dieron respuestas claras a mis dudas, a pesar de lo fáciles que eran de resolver.

Supongo que con el tiempo damos por sentado que todo el mundo debe saber manejarse bien por un foro de estos y que viene con todo aprendido, y sin darnos cuenta, no damos el buen recibimiento a los nuevos que en su día si que recibimos nosotros.

Un Saludo.
Última edición por Naranjo el Mar Dic 26, 2006 5:17 pm, editado 1 vez en total
Naranjo

Notapor albertomlg » Mar Dic 26, 2006 5:13 pm

Yo en el primer hilo que ha abierto le he contestado educadamente y el ha abierto dos hilos más de la misma temática cada 5 minutos...yo le he ayudado diciendole lo del tutorial....así que veo tu mensaje un poco fuera de lugar...y si te quejas de que solo le decimos: usa el buscador,mira el tutorial,ets que le dirias tu???
Imagen
albertomlg

Notapor mark10 » Mar Dic 26, 2006 5:17 pm

Igual yo he respondido un poco de mala educacion, pero tu albertomlg ya le has dicho que mire el tutorial, y me parece que no lo ha entendido, porque me ha envaido un mp preguntando como se crea el trafico, la respuesta el Tutorial :?
mark10

Notapor En el paso a nivel » Mar Dic 26, 2006 5:19 pm

Todos tenemos razon y ninguno la tiene :wink:
A todos nos gusta que nos hagan caso.
Ha veces damos pòr sentado cosas que nosotros ya sabemos y nos deseperamos un poco.
Ha veces gente nueva se agobia de mas y se pone nervioso y no sabe como salir del atolladero.
Venga va un poco de buen rollo, que estas cosas suelen pasar.
xoda creo que ya sabe mas o menos lo que tiene que hacer....
Cerremos el hilo pero si xoda tiene mas dudad, por favor que lo diga....y poco a poco se le saca de ellas
En el paso a nivel

Notapor albertomlg » Mar Dic 26, 2006 5:21 pm

Además se lo he dicho 3 veces...si preguntas algo al menos te interesarán las respuestas no??pues parece que la del tutorial no la quiere escuchar...

De todas formas el Manual para crear actividades está aquí :arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=300
Imagen
albertomlg

Notapor Naranjo » Mar Dic 26, 2006 5:24 pm

He estado editando la respuesta mientras contestabais. Albertomlg ahí espero que veas la diferencia en el trato de hace unos años con el de ahora. No habeis sido maleducados en ningún momento desde luego. Simplemente quería hacer ver que antes aquí cuando se era novato, se ayudaba un poco mas y no se decía tan rápido "usa el buscador" o "mira el tutorial"

Un Saludo.
Naranjo

Notapor albertomlg » Mar Dic 26, 2006 5:28 pm

Mi primer hilo también fue para "tirar cohetes".....

Cuando me equivocaba en algo me lo decían y ya está,pero no me lo decian cada 5 minutos y yo seguia sin hacer caso...Eso es lo que veo raro...los 3 post en menos de un cuarto de hora... :?
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Mar Dic 26, 2006 6:39 pm

Chicos, no os enfadeis ni os pongais nerviosos. Estamos en período vacacional y ya sabeis lo que pasa en esta web (y en muchas otras) cuando la gente está ociosa y tiene tiempo libre :roll:

Paciencia. Y si alguien abre hilo tras hilo para pedir lo mismo, ya se encargarán los administradores de decirle lo que sea.

Ser felices. Que es Navidad... :-({|=
Francesc SV

Notapor javierav » Mié Dic 27, 2006 2:13 am

Hola.

Y señores, yo también lo recuerdo una vez más, el foro de TrenSim es un foro moderado, es decir, existe la figura del moderador. Por favor, dejad que sean ellos quienes tengan que dar los tirones de orejas. Para cualquier usuario puede resultar pedante que un usuario "sin responsabilidad" en el foro les esté llamando la atención. Gracias.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a Actividades MSTS