trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no arranca MTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

no arranca MTS

Notapor Jferry » Dom Ago 15, 2004 10:22 am

Hola, llevo dos años con el MTS, cuando lo instale ya me dio problemas "..... ha detectado un problema y debe cerrarse......", actualize los drivers y arranco, ahora he estado modificando la configuracion de la pantalla y tarjeta grafica para poder tener la resolucion en pantalla para abrir el EDITOR, que todavia no lo habia usado, y la sorpresa es que ahora no arranca MTS, yo creo que he vuelto a dejar como estaba la tarjeta pero no hay manera, he desinstalado e instalado MTS 3 veces y ya no se que hacer no me arranca y me da el error del principio. Trabajo con windows 98 y la tarjeta es ATI XPERT98 AGP 2X 8mb.
Alguien sabe que puedo hacer.
Saludos
Jferry
Avatar de Usuario
Jferry
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Nov 24, 2003 8:23 pm
Ubicación: La Canonja - Tarragona (España)

Notapor Bdroid » Dom Ago 15, 2004 10:37 am

Holas vecino:

Creo que con esa tarjeta gráfica poco puedes hacer :( .

Saludos. Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Jferry » Mar Ago 17, 2004 8:27 am

si creo que poco se puede hacer, pero he estado 2 años trabajando con ella sin problemas, deberia seguir igual no?
Saludos
Jferry
Avatar de Usuario
Jferry
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Nov 24, 2003 8:23 pm
Ubicación: La Canonja - Tarragona (España)

Notapor parrocho » Mar Ago 17, 2004 8:50 am

hola: Creo que MSTS es tan caprichoso que la palabra "debería" no aparece en su diccionario
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Jferry » Sab Ago 21, 2004 7:59 pm

no hay mas sugerencias? :idea:
Saludos
Jferry
Avatar de Usuario
Jferry
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Nov 24, 2003 8:23 pm
Ubicación: La Canonja - Tarragona (España)

Notapor 252-071 » Mar Dic 26, 2006 11:34 am

buenas

He vuelto por aqui.

Tengo un problema parecido y esque,desde que formatee el ordenador me peta el msts a la resolucion que me hace poner el router editor.
Mi targeta grafica es una ATI Radeon 9200

Esto no me pasaba antes de formatear.El domingo me baje los drivers de la targeta para jugar al msts y lo use una vez pero a partir de ahi ya no me va el msts

saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Dic 26, 2006 11:49 am

Hola 252-071:

Uhm :-k Creo que la pregunta millonaría es desde el momento que tú formateastes tu PC, ¿cuánto más has agregado en obejtos y nuevas cosas al MSTS, es decir rutas, trenes, etc? También cabría preguntarse ¿cuánta capacidad disponible restante te queda en los discos duros de tu PC? Porque si las respuestas son como yo pienso de falta de recursos para mover toda la gráfica incidental de una ruta X para una actividad X con material X y todo lo demás, creo que te estás quedando corto, estimado.

Yo te propondría dos cosas:

1.- Trata de bajar la resolución gráfica del juego (eso esta en opciones) y usa el Train Store como programa para aligerar MSTS.

2.- Como veo yo, ya que también pasé tiempo atrás con mismas experiencias con una tarjeta similar a una ATI Radeon 9200 , no es mucho lo que se puede lograr en cuanto a calidad gráfica. Yo que tú, si pudieras, cambia y doblega al menos a 256 Mb la tarjeta gráfica; al menos sería menos la petación del juego. Yo en mi caso invertí renovando completamente mi PC a una tarjeta de 1 Gb, y ni te imaginas como corre este niño :wink: :P

Y tal como te dice el amigo parrocho, en el diccionario interno de MSTS, la palabra "debería" no esta en los caprichosos conceptos para dejar jugar bien :twisted:

Espero haberte ayudado y orientado un poco :-s

Saludos gráficos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor 252-071 » Mar Dic 26, 2006 12:02 pm

de trenes y rutas he puesto poquito: la 252 renfe op el pack de 252 y 5600cp,el talgo6 y la 447 mas la León-Sahagun.

Cuando baje los drivers de la targeta grafica puede usar el msts pero ya despues de cambiar la resolucion (ahora a 1024x768)que es lo que pide el editor y ya no me va. :roll:

La capacidad del disco duro es de 200gb y solo he usado 12.9 gb

El msts me sale lo de microsoft y luego me vuelve al escritorio

saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados