Moderador: Moderadores
Esto me suena! No es que me alegre de que tengas problemas, desde luego, pero me reconforta saber que a alguien más le pasa algo similar a mí (no te lo tomes a mal, eh! Lo digo desde mi lado egoista). Te pasó en algún momento determinado de saturación de los recursos del PC o estaba "tranquilo"?McKane escribió:en una me salía que no podía agregar tal o cual vagón o locomotora al mundo y que le faltaban textura
A mí me pasó eso una vez reinstalado el MSTS y con el parche 1.6.1022 después de haber desinstalado el 1.6.1223.PINTOR escribió:Hola amigos pues a mí me pasaba que cuando estaba jugando con una ruta al cabo de un rato se me bloqueó msts y no pude seguir ni quitarlo y tuve que apagar el ordenador porque no me dejó salir del juego ni minizarlo y además me saltó texturas de rutas que faltaban y aun que otro consist y eso que lo tengo instalado todo,¿a vosotros os a pasado lo mismo?.
Siento haberme extendido.
Un saludo
Vaya...mala suerte...yo acabo de reinstalar el simulador, borrando todos los trenes y rutas préviamente instalados, y ahora va a las mil maravillas. Ahora voy a empezar a instalar trenes y alguna ruta...McKane escribió:Nada, no hay suerte.
CRT-220 escribió:Vaya...mala suerte...yo acabo de reinstalar el simulador, borrando todos los trenes y rutas préviamente instalados, y ahora va a las mil maravillas. Ahora voy a empezar a instalar trenes y alguna ruta...McKane escribió:Nada, no hay suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados