por AsturFeve » Dom Dic 24, 2006 10:14 am
Antes cuando tenía el Bin 10.22 me ocurria uan serie de errores. La vista 6 (vertical) siempre se iba al escritorio inmediatamente. También con los accidentes si se ponía una vista vertical de 90º. No se porque podía ser, ahora reinstalando y con el nuevo parche no me sucede, igual no era por el parche.
En muchas ocasiones me salía el tipico error del juego, el mensaje de la ventanita del juego (el ejecutable) y me sacaba al escritorio.
Otras veces se quedaba colgado sin más y no regresaba al escritorio, a la espera de algún minuto y dando al teclado a todas las teclas sin parar.
En distintas ocasiones también se cerraba todo sin ningún mensaje. Como si en muchas ocasiones al juego le costase moverse, procesar las cosas.
Ahora apenas lo he probado pero parece que a simple vista va más fluido, a ver si ahora vuelven a pasar esas cosas. Antes era una instalación nueva, solo le había metido material rodante Renfe (5 locos y bastantes vagones) y probava una ruta de cada vez, sin demasiada saturación, ya fallaba desde un principio con poca cosa.
Ahora tengo instalado lo mismo, no he tenido que reinstalar el material.
Lo unico ahora no tengo instalado las pantallas (Trensim Skin) probare.
Sí va más fluido!! y sin pantallazos, esta versión ahí se queda.
Lo que me sucedía antes que no instalaba, podía ser que la 10.22 no había eliminado todo bien. El "uninstall.ese" del 10.22 no se borraba, permanecia siempre despues de cada desinstalación.
Vivir sin estos parches no puede ser, el MSTS se esta reinventando, por mi parte hasta la llegada de Kuju3, luego... hasta luego Lukas.