Moderador: Moderadores
albertomlg escribió:Hola buenas,os voy a comentar una cosilla que vengo notando desde que instale estos parches no oficiales...
A la hora de crear actividades se puede elegir que el player o cualquier tráfico empieze a circular a una velocidad determinada...pues bien,antes de instalar estos parches me iba esa función fenomenal,pero una vez instalados no me va bien del todo...depende de como le de la gana al MSTS se puede o no...he tenido que utilizar ya varios recursos imaginativos para medio solucionarlo pero quiero saber si el problema de que solo me deje empezar a 0km/h a el player está ocasionado por el parche no oficial o no...
A alguno más os pasa??
Creo haberme explicado bien pero si no pues preguntarme lo que no hayais entendido bien
jotaerre escribió:Hola a todos.
¿Alguien ha tenido problemas con el msts al instalar la locomotora "Mastodonte"? Al descargarla me ha fastidiado el msts, teniendo que volver a reinstalarlo. Tengo el patch 1.6.10
Un saludo. JR.
javierlopez escribió:albertomlg escribió:Hola buenas,os voy a comentar una cosilla que vengo notando desde que instale estos parches no oficiales...
A la hora de crear actividades se puede elegir que el player o cualquier tráfico empieze a circular a una velocidad determinada...pues bien,antes de instalar estos parches me iba esa función fenomenal,pero una vez instalados no me va bien del todo...depende de como le de la gana al MSTS se puede o no...he tenido que utilizar ya varios recursos imaginativos para medio solucionarlo pero quiero saber si el problema de que solo me deje empezar a 0km/h a el player está ocasionado por el parche no oficial o no...
A alguno más os pasa??
Creo haberme explicado bien pero si no pues preguntarme lo que no hayais entendido bien
Hola:
Eso que comentas ya sucedía con el MSTS normal. La solución que encontré, y que hasta ahora me ha funcionado, era la de escoger la velocidad mediante las fechas y no poniendola directamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados