Hola,
Antonio M Sopeña escribió:Con vuestro permiso me permitire una pequeña licencia al mostraros unas imagenes de una cosilla que esta casi terminada.
Tras pensar en hacer una ruta de la tierra haciendo y deshaciendo cosas con el RE, se me ocurrio la idea de crear o mejor dicho recrear una linea ferrea de un continente olvidado por el MSTS, este es Africa.
A mí me pasó algo parecido hace ya tiempo. Tras pensar en hacer un dibujo de un elefante, africano por más señas, haciendo y deshaciendo con el bloc de dibujo, se me ocurrió la idea de aprovechar algo de lo hecho y recreé un bonito tobogán europeo.
A partir de ese momento me dí cuenta que lo mío no era el dibujo (quizás el abstracto, el de las manchas), y en el día de hoy puedo afirmar que los bits tampoco me ayudan.
Antonio, estoy convencido que los compañeros foreros te conceden todas las licencias que quieras (menos la del taxi, esa es cosa tuya) para que sigas haciendo y deshaciendo sobre cualquier idea original que se te ocurra, pues resulta evidente que el resultado nunca derivará en un "tobogán".
Felicidades maestro Sopeña. Un saludo.
Josep Maria