Coyote escribió:La Ruta está espectacular y anda barbaro, pero en esta versión, cuando paso por los cambios de las estaciones se desenganchan los vagones, a alguién le pasó...?
Franco gracias otra vez por ésta maravilla!!! :app:
huuhuhuhuhuhuuuu cagamos ese es un problemon y desconozco su naturaleza totalmente , a mi no me lo hace por suerte, pero a "el nihuil" le sucede en la estacion "Arroyo Aguiar", ya se ha probado hasta con el rebuild track data basse, remplazando los tracks, y no hay solucion aparente, creo que en la ruta del sarmiento, tambien estaba ese problema sobre un puente, y no se hallo solucion, habra que convivir , de todos modos, proba con otras locomotoras que no sea la fiar-transfer, ya que porta un error en su eng, y esta siendo ajustada para republicacion.
tb se le suma el misterioso problema de los enganches de las locos, otro tema negro, para terminar te recomiendo que pases despacio por el lugar que se te corta...
POR FAVOR LEER ESTOS CONSEJOS QUE PUEDEN SER LA SOLUCION.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... senganches
se me ocurre que reinstalando el msts o los xtracks podria andar, tal vez por eso a mi no me pasan esos errores....no se sugiero.
otra solucion, por ahora, no es posible....lamentablemente...
saludos..,f