TRENSIM AVISA: El contenido de este mensaje no tiene porqué ser cierto. Ver
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14939
esto es para tods los que habeis escrito en este hilo. como dije en mi anterior mensaje, no miento os lo digo de verdad que no miento, lo que ocurre es que me informaron erroneamente sobre el tema este de los civia. He estado hablando con mi jefe (concretamente el responsable del departamento de los servicios de Cercanias y media distancia de renfe), y me ha dicho exactamente lo mismo que decia Mensula en su mensaje, por lo cual, me dirijo a ti mensula para pedirte disculpas
y a todos los demas, os digo lo mismo, perdonadme si os holia raro lo que dije hasta ahora sobre esto y si os sirve de consuelo, a mi tambien me holio raro cuando me lo comentó un compañero de los talleres de Atocha. espero que el malentendido quede zanjado y que no vuelva a haber este tipo de conflictos entre nosotros. Os aseguro que la proxima vez, me informare mejor sobre estos temas, para evitar que vuelva a suceder esto.
Un saludo a todos y lo dicho mensula, siento mucho haberme dirijido asi hacia ti y a los demas, os pido disculpas por el malentendido.
Gracias.
Velaro 103
Renfe UT 446 y 447. Los mejores trenes de cercanias de Renfe. Ojala no los retiren del servicio nunca.