trensim.comSimulación Ferroviaria

Los CIVIA el tren del futuro?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Vi » Vie Dic 15, 2006 9:38 am

Holas;

"[...] nadie debe ser juzgado aqui por su ocupación [...]", muy cierto.

Pero sí puede ser criticado por mentir. En particular, acerca de su profesión. Y a mí también me huele rara la profesión del tal 'Velaro 103'. Me extrañan las cosas que leo en sus textos.

No soy un profesional de pillar mentirosos ni quién de criticar a otro usuario, sólo pretendo apoyar a 'Mensula' en lo que creo que es una actitud de desconfianza y crítica ante una posible mentira, y no ante una posible profesión.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Josua » Sab Dic 16, 2006 12:05 am

No soy un profesional ... ni quién de criticar a otro usuario

Porque sera que a mi me parece que si que eres profesional en este tema.... :-U

Saludos,

Carlos Abadias
Josua

Notapor Vi » Dom Dic 17, 2006 8:34 am

Holas;

Josua escribió:
No soy un profesional ... ni quién de criticar a otro usuario

Porque sera que a mi me parece que si que eres profesional en este tema.... :-U

Saludos,

Carlos Abadias

Ya estamos de nuevo....
Salu2 a to2;
Vi

Los civia los trenes del futuro?

Notapor Velaro 103 » Mar Dic 19, 2006 1:58 am

TRENSIM AVISA: El contenido de este mensaje no tiene porqué ser cierto. Ver http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14939

hola Mensula, por curiosidad trabajas en renfe como maquinista o en otro puesto?
Si no es asi, te pediria que por favor no te dirijas de esa forma hacia los que trabajamos en esto. porque te puedes llevar mas de un chasco. te lo digo como consejo.

P. D.: Por cierto, Mensula, quedate con esto. los maquinistas NUNCA mentimos.

Un saludo a todos y juankibombero, gracias por defenderme.

Velaro 103.
Renfe UT 446 y 447. Los mejores trenes de cercanias de Renfe. Ojala no los retiren del servicio nunca.
Velaro 103

Notapor Ponfeblino » Mar Dic 19, 2006 11:07 am

los maquinistas NUNCA mentimos

:shock:

El caso es que a mi también me entran dudas....

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Josua » Mar Dic 19, 2006 12:02 pm

P. D.: Por cierto, Mensula, quedate con esto. los maquinistas NUNCA mentimos.

Los maquinistas mienten como el resto de personas humanas, porque aunque alguno no se lo crea, los maquinistas son humanos, no dioses designados para conducir complicadas locomotoras ferroviarias. :D

Saludos,

Carlos Abadias

P.D. Algo sigue oliendo raro..... :^o
Josua

Notapor juankibombero » Mar Dic 19, 2006 1:11 pm

Hola compañeros, como autor de este hilo me siento avergonzado de ver en los que se ha convertido :cry:
Mi unica intención era proponer un tema que me parecia interesante y con el que todos podiamos aprender sin más complicación.
Por tanto pediria a los administradores de esta página que medien en el conficto como se espera de ellos ya que se esta saliendo de madre a mi juicio.
Y si realmente no quieren tener un foro que aga cierta su leyenda de conflictivo como se comenta por ciertos sitios, se que buenamente cerrarán este hilo y acabarán con unos comentarios a mi modo de entender desmedidos y sin fundamento alguno ya que nadie tiene pruebas para acusar a este compañero de nada ni este es el lugar indicado para ello.
Muchas gracias y espero que los señores administradores hagan lo que se espera y velen por el buen hacer dentro de esta página.
juankibombero

Notapor Fantito » Mar Dic 19, 2006 1:48 pm

Hola juankibombero,

Teniendo en cuenta que estos foros fueron creados para acoger a los interesados a la simulación ferroviaria y el modelismo virtual, y que el foro de Tren Real se creo con la mera intención de exponer aquellas cuestiones relacionadas con el ferrocarril real que nos ayudase en la creación de nuestros modelos, rutas, actividades o reglamentos en la simulación, creo que la cuestión que nos planteas en el inicio de este hilo se escapa mucho de las intenciones de los administradores y, por lo consiguiente, no has allado eco en tus preocupaciones porque no somos expertos en la explotación ferroviaria que plantea tanto Renfe Operadora o Adif, y por ello a dado pié a que este hilo se pierda en especulaciones y opiniones infundadas dadas como ciertas amparándose en una "incuestionable" opinión de un experto que, tal y como lo a escrito, parece que afirma más que opina.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Los Civia el tran del futuro?

Notapor Velaro 103 » Mar Dic 19, 2006 3:26 pm

TRENSIM AVISA: El contenido de este mensaje no tiene porqué ser cierto. Ver http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14939

esto es para tods los que habeis escrito en este hilo. como dije en mi anterior mensaje, no miento os lo digo de verdad que no miento, lo que ocurre es que me informaron erroneamente sobre el tema este de los civia. He estado hablando con mi jefe (concretamente el responsable del departamento de los servicios de Cercanias y media distancia de renfe), y me ha dicho exactamente lo mismo que decia Mensula en su mensaje, por lo cual, me dirijo a ti mensula para pedirte disculpas :wink: y a todos los demas, os digo lo mismo, perdonadme si os holia raro lo que dije hasta ahora sobre esto y si os sirve de consuelo, a mi tambien me holio raro cuando me lo comentó un compañero de los talleres de Atocha. espero que el malentendido quede zanjado y que no vuelva a haber este tipo de conflictos entre nosotros. Os aseguro que la proxima vez, me informare mejor sobre estos temas, para evitar que vuelva a suceder esto. :wink:

Un saludo a todos y lo dicho mensula, siento mucho haberme dirijido asi hacia ti y a los demas, os pido disculpas por el malentendido.

Gracias.

Velaro 103
Renfe UT 446 y 447. Los mejores trenes de cercanias de Renfe. Ojala no los retiren del servicio nunca.
Velaro 103

Los civia el tren del futuro?

Notapor Velaro 103 » Mar Dic 19, 2006 3:34 pm

Ah por cierto, feliz navidad a todos. :wink:
Velaro 103

Notapor javierlopez » Mar Dic 19, 2006 4:34 pm

Hola:

Me alegro de que todo haya sido un malentendido. Si no es mucho pedir, me encantaría que volvieras a explicar como funciona la regulación de la cadencia del hombre muerto por parte del maquinista ya que en el mensaje privado que me enviaste no me quedó muy claro :oops:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... fa+digital

Saludos, gracias y feliz navidad 8)
javierlopez

Re: Los Civia el tran del futuro?

Notapor Victor » Mar Dic 19, 2006 7:35 pm

Velaro 103 escribió:[...] He estado hablando con mi jefe (concretamente el responsable del departamento de los servicios de Cercanias y media distancia de renfe) [...]

Velaro 103

Independientemente de lo que diga tu jefe o no, pensaba que el inmediato superior de un Maquinista es un Jefe de Maquinistas, te importaría decirme, por curiosidad, ¿qué cargo es ese que compatibiliza el mando de dos negocios como es el de Cercanías y el de Media Distancia?

Muchas gracias.
Victor

Notapor Oriol » Mar Dic 19, 2006 8:08 pm

Hola,

Y además, debe ser un cargo muy para arriba, porqué mira que hay cargos entre jefe de maquinistas (como el jefe de cercanías de una área, por ejemplo Barcelona) y aún así no me los conozco todos.

Además, que yo sepa, las Unidades de Negocio en Renfe son "independientes" entre ellas y su tronco común son los altos ejecutivos y directivas.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor milcien » Mar Dic 19, 2006 9:19 pm

Hombre, puede tratarse del Director de Servicios de Cercanías y Media Distancia, este cargo existe en Madrid y Barcelona, o de algún miembro de su equipo
Saludos
milcien

Notapor Victor » Mar Dic 19, 2006 9:37 pm

Gracias milcien, desconocía la existencia de dicho cargo. ¿A qué se dedica? ¿Cuáles son sus funciones?

Saludos.
Victor

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real