Ésta historia que os voy a contar sucedió durante una vistita ordinaria a la sede de la AMAF, concrétamente la que hice ayer mismo.
Cogí el autobús de la linea 6 dirección Murcia, como todos los viernes. Cerca de la parada me levanto ilusionado por ver mis queridas 354, pulso el boton, para el autobús, me baja y ando hasta el paso a nivel. Llego a la AMAF:
-Buenas Antonio, hola Patricio- Que son las personas que casi simempre están
-Hola Germán- Casi al unísono
Antonio y patricio hablaban de un accidente de no se dónde,
-¿han venido ya las 334?- tuve que preguntar muerto de curiosidad
- Si, justo ántes de que llegases se ha cruzado- me dijo Antonio
-No jodas, ¿entonces no vienen más las 354 ni las 333?
-Eso parece
- Pues voy a darme una vuelta, ahora vengo
Saqué de la mochila mi mp3 para grabar unos sonidos que me había encargado Melquiadex y me fuí a los andenes, a pasear y pensaren mis cosas.
No pensaba en las consecuencias que podía tener sobre mí la retirada del servicio de Murcia las 354,tampoco las 333.
Cuando llegué ví una 333-4, concrétamente la 405. Un amigo, Powel es un enamorado de la 407, al verla de cerca me dí cunata de lo bonitas que son.
Ántes que viniese el Altaria me fuí a mi casa, no quería ver algo que odio.
Me han quitado una ilusión que guardaba durante la semana, siempre esperaba ansiadamente los viernes a que llegase mi querida 354, ya sin distinguier el número.
¿Qué pasa, que por hacer una locomotora redondeada u pintarle un par de lineas rosas ya es mejor que la lcomotora diéselmás potente de renfe(sin operadora)?
¿Qué pasa, que por poner una locomotora que debe llegar a la punta de los 200, que le cuesta, ya es diferente el servicio?
¿Qué pasa, que por cargarse la ilusión de muchas personas como yo, "Spain is different"?
Todas las semanas esperaba con la ilusión de un niño la noche antes de reyes ver mis locomotoras preferidas.
Todas las semanas esperaba para desconectar con mi música y la de los trenes en un paraje muy bonito, disfrutando ante todo.
Esa ilusión se me ha ido por 5 minutos de viaje, que seguro que a la gente no le importa.
Con este mensjae quiero denunciar las descorazonadas decisiones de la gente que manda en una empresa ya privada, que seguro , nos dará muchas más sorpresas de esas que tanto odiamos, tipo fuera el "Sol de Levante", fuera los diezmiles y nuevemiles, fuera una locomotora emblemática que ha servido de motor para un tren que no estaba a su altura