trensim.comSimulación Ferroviaria

Impresionante video

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Impresionante video

Notapor Santos » Jue Nov 23, 2006 10:07 pm

Buscando he visto este video que es una locura, alguien sabe a que velocidad circula ese tren? parece ira a mas de 130 y parece ser la india... aver que tal

http://www.youtube.com/watch?v=tY5LO7tlv6g
Santos

Notapor marcelorobredo » Jue Nov 23, 2006 10:19 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Sin palabras, ese flaco volvio a vivir!!!, tremenda la velocidad :D

Saludos Mac
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor albertomlg » Jue Nov 23, 2006 10:35 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero, en que estan pensando la gente de la estación????como puede ir un tren a esa velocidad por unas vias que creo que no están para esas velocidades y menos con esas normas de seguridad???

No me salen casi ni las palabras..

Saludos flipados
Imagen
albertomlg

Notapor javimate » Jue Dic 14, 2006 7:36 pm

hola,llego un poco retrasado, lo se.
impresionante, y la gente cruzando....
no se como pueden permitir ir asi.

MUY BUENO.
SALUDOS DESDE ARANJUEZ
javimate

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 14, 2006 8:19 pm

Pues se vé que no tuvisteis el placer de ver en los anyos 40 el "Shangai" Algeciras-Portbou cuando los moros al final del verano volvían a Francia a trabajar. Cuando llegaban a Tortosa asaltaban el bar de la estación... :shock: mear, lo hacía desde las plataformas de los "costas" o desde el techo del vagón ](*,)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor javimate » Sab Dic 16, 2006 12:34 pm

Salvador Martinez escribió:Pues se vé que no tuvisteis el placer de ver en los anyos 40 el "Shangai" Algeciras-Portbou cuando los moros al final del verano volvían a Francia a trabajar. Cuando llegaban a Tortosa asaltaban el bar de la estación... :shock: mear, lo hacía desde las plataformas de los "costas" o desde el techo del vagón ](*,)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: QE LOCOS !!!!!!!!!!!!! :!:
javimate

Notapor castelarsur » Mar Dic 19, 2006 6:04 am

hola muchachos los trenes en india llegan hasta velocidades de casi 150 km.
es normal alla que la gente ande por las vias,mi madre estuvo alla 2 veces en india y vio eso que es normal.
yo no me impresiono de eso he visto cosas peores y vivi acidentes en el ferrocaril sarmiento.
un eletrico atropellaba alguien y caia el cuerpo en la via secundaria para los trenes rapidos y le pasaba por encima al cuerpo una gt22 con 12 cohes de larga distancia con destino toay al 8 la gt.
salud2.
castelarsur

Notapor MAGERSA » Mar Dic 19, 2006 8:14 am

Hola! Soy nuevo en el foro (primer mensaje). Les comento que vivo frente a las vías del Ferrocarril San Martín, en Villa del Parque.
He visto en más de veinte años decenas de accidentes, y hasta los cuerpos expuestos frente a casa. En Villa del Parque es muy normal que la gente cruce el PAN de la calle Cuenca (principal y comercial), mientras está activada la barrera y vienen los rápidos que cumplen el servicio sin paradas entre Chacarita y Hurlingham; así que lo que se vió en ese video, al menos a mí mucho no me sorprende.
Hubo un accidente que lo ví desde mi balcón, en el cual alrededor de las 18 horas un rápido con una RSD 16 a la cabeza, iba (no les miento) a 100 Km/h. Un hombre se cruzó en el PAN Cuenca y ví su cuerpo debajo de los coches, mientras lo iba "desarmando". El cuerpo quedó con solo media pierna y la cabeza (torcida), a 150 metros del PAN Cuenca, o sea que pasó el siguiente Paso A Nivel (Campana). La formación quedó detenida en el PAN (Emilio Lamarca), a 500 metros del PAN Cuenca.
Me presenté como testigo y charlando con el maquinista, este me dijo que Cuenca es el peor Paso A Nivel de toda la línea por la gente que cruza imprudente.
Por esto, es para mí moneda corriente ver lo que pasa en la India, aunque no deja de sorprenderme.

SALUDOS Y ABRAZOS!!!
MAGERSA

Notapor ave252 » Mar Dic 19, 2006 10:44 am

MAGERSA escribió:Hola! Soy nuevo en el foro (primer mensaje). Les comento que vivo frente a las vías del Ferrocarril San Martín, en Villa del Parque.
He visto en más de veinte años decenas de accidentes, y hasta los cuerpos expuestos frente a casa. En Villa del Parque es muy normal que la gente cruce el PAN de la calle Cuenca (principal y comercial), mientras está activada la barrera y vienen los rápidos que cumplen el servicio sin paradas entre Chacarita y Hurlingham; así que lo que se vió en ese video, al menos a mí mucho no me sorprende.
Hubo un accidente que lo ví desde mi balcón, en el cual alrededor de las 18 horas un rápido con una RSD 16 a la cabeza, iba (no les miento) a 100 Km/h. Un hombre se cruzó en el PAN Cuenca y ví su cuerpo debajo de los coches, mientras lo iba "desarmando". El cuerpo quedó con solo media pierna y la cabeza (torcida), a 150 metros del PAN Cuenca, o sea que pasó el siguiente Paso A Nivel (Campana). La formación quedó detenida en el PAN (Emilio Lamarca), a 500 metros del PAN Cuenca.
Me presenté como testigo y charlando con el maquinista, este me dijo que Cuenca es el peor Paso A Nivel de toda la línea por la gente que cruza imprudente.
Por esto, es para mí moneda corriente ver lo que pasa en la India, aunque no deja de sorprenderme.

SALUDOS Y ABRAZOS!!!

Pues menudo mal cuero se te tuvo que quedar :?
ave252

Volver a Tren Real