javierfl escribió:Sinceramente, no creo que por insistir en este hilo el que no quiera contestar vaya a hacerlo...
No es insistir en el tema, sino intentar aclarar mi anterior comentario en este sentido.
No hablaba sólo de peticiones de autorización de repintados, sino de cualquier mensaje en general.
No es lo mismo escribir una consulta o una petición en un hilo del foro, que si nadie sabe o no quiere, se queda sin contestar. Me refiero a un mensaje directo a alguien en concreto. Éste, creo, siempre merece respuesta, en un sentido o en otro.
Y me voy a poner yo como ejemplo (aunque esté mal). Sabeis que suelo enviar mucho material que no ya no está disponible para descargar en ninguna página. Pues bien, hace algún tiempo alguien me solicitó un modelo que no está en circulación, que sólo disponemos de él los que estuvimos en las Jornadas de Córdoba.
Yo, respetuosamente, le negué tal envío, explicándole los motivos. Al compañero, posiblemente, no le gustaría mi respuesta, pero la tuvo.
En ese sentido, si alguna vez decido intentar un repintado y pido autorización al autor, prefiero mil veces una contestación tal como: "el repintado no tiene la calidad suficiente" o "no cumple con la realidad del modelo", antes que una callada por respuesta.