Es para mí un placer poder poner a vuestra disposición unos regalos de Navidad, aunque algo anticipados, para poder disfrutar todavía más de los maravillosos modelos de "las Suizas" que en su día nos regalo nuestro querido Alex Reyes (BCN Termino).
Los regalos estan en camino hacia Trensim.com, que los difruteis mucho!
NUEVAS CABINAS PARA RENFE 436 Y RENFE 439 ("Las Suizas")
------------------------------------------------------------------------------
Cabinas de día y nocturnas con posición del conductor a la derecha en sentido de marcha para los Autovías de las Series 436 y 439 (Suizas). Adaptadas en lo posible a la realidad pero no en 100%....
Hay dos tipos de cabina (las dos con vistas nocturnas):
R436_2Vent - Para las Suizas 436 V.1 de Alex Reyes (BCN Termino) así como para el remolque de las 439 con solo dos ventanas delanteras.
R436_3Vent - Para los coches motor delanteros de las 439 y para las "Suizas" con tres ventanas delanteras originales (recuerdos de la infancia).
NUEVOS SONIDOS PARA RENFE 436 Y RENFE 439 ("Las Suizas")
------------------------------------------------------------------------------
Nuevos sonidos y silbatos para las Renfe 436 y 439.
PS. Alex Reyes me ha autorizado a hacer una modificación personal de sus "suizas" con UNA TERCERA VENTANA ...
caso de que este mi primer repintado (así como mis primeras cabinas tambien lo son
) encuentre el placet de Alex, tal vez sea pronto posible mirar de nuevo por la ventanilla delantera como en nuestra infancia ...