trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Adrián » Dom Dic 10, 2006 7:42 pm

busferro escribió:
ave252 escribió:Quien era el que de vez en cuando gritaba: "sois unos frikis!!" :mrgreen:

Cuanta razón tenía :D \:D/

Era yo :oops: :oops: .

Yo juraría que era un activitero cuyo nombre empieza por Ra y termina por úl :mrgreen:
Adrián

Notapor LupoNegro » Dom Dic 10, 2006 8:19 pm

alguno más lo dijo :lol: :-U
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Melquiadex » Dom Dic 10, 2006 11:46 pm

Hum....

Tengo el documento sonoro en el que se escucha perfectamente y por varias personas... :-({|= .

Por cierto, la camarera termino aburrida tomando nota. Si somos 14, ¿por que siempre salian menos platos o mas platos, pero nunca 14??? :shock:

Y no, va a ser que no grabe nada del folklore popular rumano, entre otras cosas porque como pudisteis comprobar algunos, casi me quedo SOBAO. Y no era por falta de interes porque la ruta de Adrian era la pera. Sin embargo, con solo 3 horas dormidas la noche anterior y aquellos acordes rayantes =; .

Bueno, pues nada, celebro que hayamos salido todos encantados y haya superado las espectativas que todos llevabamos. Nos vemos en la siguiente, en Sevilla, II Congreso del Lado Oscuro

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor 252 » Dom Dic 10, 2006 11:53 pm

¿Como que no tienes grabado folkclore rumano???Con lo entretenidos q staban los peces de la pecera de al lao...weno,tmb es cierto lo d q casi t kedas sobao,stabas al fondo y con el sofá y lo poco q abias dormido...aunq sigo pensando q fue por culpa del "ritmo rumano".
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Fuen446 » Lun Dic 11, 2006 11:49 am

¡Buena colección de fotos has puesto en la galería, Miguel Ángel! :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Lun Dic 11, 2006 2:09 pm

Bueno, yo me lo pase estupendamente bien, disfrutando en la Estación, alrededores y en el tema de las :chin: y espero de que volvamos a repetir la azaña muy pronto, esta vez en Vilanova (Barcelona) o Bobadilla (Malaga)... y que se apunten muchos mas, que os parece..?
Un abrazo a todos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 252 » Lun Dic 11, 2006 2:38 pm

Para mi fue mi primera vez(mmhh,q mal suena) y lo pase fantastico.
Yo Jose Luis me apunto a un bombardeo si hace falta,asi q contad conmigo para la próxima vez.
Por cierto,¿Melquiadex grabó el anuncio de llegada del Arco Garcia Lorca?Lo digo xq mas de uno(entre los q me incluyo)se reia con el "Sevilla!!" de la megafonia.XD
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor albertomlg » Lun Dic 11, 2006 3:54 pm

Algundo habeis escuchado alguna vez el anuncio de megafonía interior del tren de cuando va a parar en la estación de Dos Hermanas???suena algo así como "Dojermana" :mrgreen:
Landerman seguro que lo ha escuchado :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Melquiadex » Lun Dic 11, 2006 4:57 pm

Esta grabado tron. Esta tarde no porque repito de 18 a 02 en Moncloa, pero mañana os lo pongo, y de hecho tengo que enredar un poquillo para que figure como sonido ambiente en la estacion de Alcazar de Adrian. Ademas fue un puntazo porque nos salio a todos del alma :mrgreen: .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor landerman » Lun Dic 11, 2006 6:08 pm

Melquiadex escribió:Nos vemos en la siguiente, en Sevilla, II Congreso del Lado OscuroSaludos de Melquiadex

Eso espero.
Ya mismo ponemos en marcha los preparativos. :wink:

albertomlg escribió:Algundo habeis escuchado alguna vez el anuncio de megafonía interior del tren de cuando va a parar en la estación de Dos Hermanas???suena algo así como "Dojermana" :mrgreen:
Landerman seguro que lo ha escuchado :wink:

Si que lo he escuchado, creo que en el R-598, e incluso se lo comenté a los compañeros en Alcázar.
Y es que no tiene desperdicio, entre lo surrealista y lo cómico. Una señorita muy fina anuncia algo así: "SSSSeñoressssss clientessss, próxima esssssstación..." y creo que es un caballero el que contesta más o menos lo que tu dices: "Dojermanaj". :lol: :lol: :lol:

Fuen446 escribió:¡Buena colección de fotos has puesto en la galería, Miguel Ángel! :app: :app: :app: :app:

Me alegro de que te gusten, a ver si luego subo alguna más.
Un abrazo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Lun Dic 11, 2006 6:18 pm

La verdad es que algunos anuncios, tanto en trenes como en estaciones, dejan bastante que desear... El del tren sin parada por vía 5 es memorable, pero hubo más, como el de anunciar que va a efectuar su salida el Regional "Costa de la Mancha" cuando ya había sobrepasado la señal de salida...

En fin, en todas partes cuecen habas. Algún día deberiamos hacer un seguimiento a los anuncios en estaciones y trenes y publicarlas. Seguro que habría cosas sensacionales, ¡je, je, je! :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor landerman » Lun Dic 11, 2006 6:26 pm

Francesc SV escribió:El del tren sin parada por vía 5 es memorable

Y que por méritos propios se ganó la nominación a mascota oficial del Encuentro :mrgreen: .
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Estanislao » Vie Dic 15, 2006 12:08 am

Hola,

Pues, aunque los que estuvieron allí no la vieron, la grúa de vapor está donde yo dije que estaba. Al final de la larga vía de mango lado izquierdo lado Madrid.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Grúa a vapor de Alcázar de San Juan.JPG
GRÚA A VAPOR DE ALCÁZAR DE SAN JUAN, 13-12-06
Grúa a vapor de Alcázar de San Juan.JPG (35.94 KiB) Visto 12011 veces
Estanislao

Notapor Melquiadex » Vie Dic 15, 2006 2:44 am

Pues no la vimos, no. :oops:

Pero se agradece la foto.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor CARTHAGO » Vie Dic 15, 2006 11:50 am

Estanislao escribió:Hola,

Pues, aunque los que estuvieron allí no la vieron, la grúa de vapor está donde yo dije que estaba. Al final de la larga vía de mango lado izquierdo lado Madrid.

Saludos, Estanislao

Cuanto lo siento amigo Estanislao, me lo dijistes de que le hiciera algunas fotos, pero supongo que estaría bastante retirada de donde estuvimos.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real