trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Adrián » Vie Dic 08, 2006 2:41 pm

jajajaja Que bueno! Melquiadex y sus sonidos... :mrgreen: Yo recuerdo un grito mucho más sonoro de Raúl cuando íbamos de camino a la Clasificación... A lo lejos oí..: Quitaros de en medio m****azos!!!! :lol:

En resumen, un día de muchas risas, y para no faltar a la tradición, continuamos debatiendo (esta vez en persona) sobre los temas de actualidad, opinando sobre el nuevo simulador y de todo un poco :D .
Adrián

Notapor 252 » Vie Dic 08, 2006 5:32 pm

Buenas!
Por fin he vuelto a tierras de levante para acabar mis mini vacaciones con motivo de la kdd.
Deciros,q me lo pasé muy bien para ser la primera vez y que me causasteis una magnifica impresion todos.(No es peloteo).
Espero que podams repetir tan pronto como se pueda,aunq con las fechas de ahora va a estar complicado.
Desde aqui,hacer una mencion especial para la camarera del Hostal donde comimos y por la paciencia que tuvo con Luis.XD

Un saludo a todos!
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor busferro » Sab Dic 09, 2006 9:36 pm

Bueno, pues yo voy a poner mi granito de arena sobre esta quedada.

Os adjunto una señal un tanto curiosa y que, espero, no se extienda por la red nacional. :D
Adjuntos
nueva_senal.JPG
¿ Creeis que esto es normal ?
nueva_senal.JPG (69.43 KiB) Visto 11698 veces
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor 252 » Sab Dic 09, 2006 11:14 pm

Mmhhhhhh...sq esto de ir recortando presupuestos por todos lados tiene sus consecuencias...
Por cierto Busferro,esta foto tal vez te guste...aunq sales d spaldas y no es una maravilla...puedes decir que tienes una foto con una talga.
Adjuntos
Camara 089.JPG
Camara 089.JPG (94.24 KiB) Visto 11677 veces

Imagen
252

Notapor ave252 » Sab Dic 09, 2006 11:21 pm

Por cierto, tengo pendiente escanear la foto en la que sale la 333 acoplada por delante a una rama de un talgo :)
ave252

Notapor Ale » Dom Dic 10, 2006 3:12 am

Hola amigos.

Veo que ha sido una "cumbre ferroviaria" por todo lo alto :lol: Tiene que haber sido una pasada, me gustaría haber estado allí. Pero como dice el sabio refranero español "teta y sopa no caben en la boca".

Francesc SV escribió:Pues si el amigo landerman se pone manos a la obra, la próxima podría ser por Sevilla, o sea que a esta no tendrás excusa para no ir...

Pues eso sería maravilloso, yo tampoco tendría excusa para no ir y además sería un pecado faltar. Ojalá se pueda hacer :roll:

Melquiadex escribió:Efectivamente, se hablo durante el primer congreso del Lado Oscuro sobre la posibilidad de Sevilla y de realizar una expedicion subiendo hacia Zafra... Seria muy interesante recorrer parte de la Ruta de la Plata...

Pero eso es cosa del amigo Landerman...

javierav escribió:Eso es lo que se conoce en el argot de los amiguetes trensimneros como.... MAAAAAAARRÓN...

Amigo Landerman, si lo estimas oportuno desde YA me presto voluntario para compartir contigo este marrón, tú mismo...
Saludos
Ale

Notapor busferro » Dom Dic 10, 2006 10:33 am

Gracias por colgar esa foto 252, el paso de esta loco me cogio completamente desprevenido y cuando quise encender la maquina de fotos ya la teniamos encima. Es una de mis locos preferidas, pues venia a La Coruña con el Talgo Pendular. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor ave252 » Dom Dic 10, 2006 10:43 am

Bueno, pues aquí traigo esa imagen de la que hablaba el otro día.

Para los que no estaban, esto sucedió en Alcázar. Si alguien tiene una explicación de porqué se hizo así, que lo diga, porque cuando lo vi, me quedé así :shock:

Pues el caso es que venía una 269 con su Rama Altaria (o Talgo? :-k ) nada raro, pero el caso es que en la cola de esta rama venía acoplada una 333 con su rama Talgo o Altaria correspondiente. Pararon, se desacoplaron, se fuel la 269 con su rama y a los 5 minutos se fue la 333 con la suya.

¿Alguien sabe porqué hicieron aquello?

:)
ave252

Notapor LupoNegro » Dom Dic 10, 2006 1:58 pm

por cierto raul!!! en un video mio aparecen tus pies jejejejej
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor 252 » Dom Dic 10, 2006 3:47 pm

Mhhh. ¿Melquiadex no grabó la fenomenal musica del hostal mientras veiamos la ruta de Adrian??

Era la bomba!

Imagen
252

Notapor landerman » Dom Dic 10, 2006 3:55 pm

Bueno, pues parece que soy el último del grupo de los "traviesos" :lol: de Alcázar (lo de traviesos porque parece que le cogimos gustillo a eso de posar para la posteridad sobre las pilas de traviesas) que llega a su casita después de disfrutar de un hermoso puente por ahí.
Ni que decir tiene (pero lo digo) que me lo pasé en grande con tanto compi aficionado y amante de esta locurilla que son los trenes :wink: . A algunos ya les conocía y a los demás fue un placer ponerles cara y disfrutar con todos de una magnífica jornada.
El "Congeso" de activiteros de "El lado oscuro", quedó en mini cambio de impresiones y sirvió para que comprobáramos que en esto de "activitear", nada es mejor ni peor sino que todo o casi todo depende :roll: . ¿De qué? Pues de la ruta, de lo que se pretenda hacer, de los "caprichos" del AEDC, de si esto o lo otro, o sea que la conclusión es: Que depende :? .
Y de que hay que seguir probando para por lo menos tener excusa para juntarnos en más ocasiones :lol: .
Y de organizar la próxima en Sevilla, pues aunque, como se suele decir, puede ser algo "marronáceo" :lol: eso de organizar y tal, no sólo mantengo mi ofrecimiento sino que, por supuesto, me encantaría que pudiéramos hacerla. Además tengo la oferta de colaboración para organizarla con el amigo Pillayo, a quien se lo agradezco y le tomo la palabra.
De fechas, pues sobre marzo o abril estaría bien (también habrá que ver cuando serán este año las Jornada de TrenSim para que no fuese casi a la vez), y mejor pensar en un par de días para aprovechar y combinar la visita a Riotinto con una excursioncita por la linea de Huelva-Zafra. Habrá que irle dando forma y en breve abrir un hilo específico para este "evento".
De fotos, en unos días subiré algunas mas a la galería pero ahora adelanto un par de cuando nos disponíamos a llenar la tripa en el Aldonza (donde pusimos a prueba la paciencia de la simpática camarera, llegada más bien de las estepas rusas que de las llanuras manchegas :lol: ).
Y lo dicho, una muy agrable jornada en una no menos agradable compañía.
Un cordial saludo a todos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor ave252 » Dom Dic 10, 2006 4:17 pm

Quien era el que de vez en cuando gritaba: "sois unos frikis!!" :mrgreen:

Cuanta razón tenía :D \:D/
Última edición por ave252 el Dom Dic 10, 2006 4:17 pm, editado 1 vez en total
ave252

Notapor 252 » Dom Dic 10, 2006 4:17 pm

Que bien te visto colgando estas fotos.
La verdad sq alos del fondo casi no se nos ve.pero da igual.
Aprovecho para dar mi felicitacion ala camarera por la paciencia q tuve y su buen humor.XD

Imagen
252

Notapor albertomlg » Dom Dic 10, 2006 5:33 pm

landerman escribió:El "Congeso" de activiteros de "El lado oscuro", quedó en mini cambio de impresiones y sirvió para que comprobáramos que en esto de "activitear", nada es mejor ni peor sino que todo o casi todo depende :roll: . ¿De qué? Pues de la ruta, de lo que se pretenda hacer, de los "caprichos" del AEDC, de si esto o lo otro, o sea que la conclusión es: Que depende :? .
Y de que hay que seguir probando para por lo menos tener excusa para juntarnos en más ocasiones :lol: .

Pues creo que si...que todo depende...pero bueno,eso de seguir probando para tener excusa es buena idea,muy buena idea Miguel Angel :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor busferro » Dom Dic 10, 2006 7:23 pm

ave252 escribió:Quien era el que de vez en cuando gritaba: "sois unos frikis!!" :mrgreen:

Cuanta razón tenía :D \:D/

Era yo :oops: :oops: .
Un saludo

Arturo Ares

busferro

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real