Bueno, pues parece que soy el último del grupo de los "traviesos"
de Alcázar (lo de traviesos porque parece que le cogimos gustillo a eso de posar para la posteridad sobre las pilas de traviesas) que llega a su casita después de disfrutar de un hermoso puente por ahí.
Ni que decir tiene (pero lo digo) que me lo pasé en grande con tanto compi aficionado y amante de esta locurilla que son los trenes
. A algunos ya les conocía y a los demás fue un placer ponerles cara y disfrutar con todos de una magnífica jornada.
El "Congeso" de activiteros de "
El lado oscuro", quedó en mini cambio de impresiones y sirvió para que comprobáramos que en esto de "activitear", nada es mejor ni peor sino que todo o casi todo depende
. ¿De qué? Pues de la ruta, de lo que se pretenda hacer, de los "caprichos" del AEDC, de si esto o lo otro, o sea que la conclusión es:
Que depende .
Y de que hay que seguir probando para por lo menos tener excusa para juntarnos en más ocasiones
.
Y de organizar la próxima en
Sevilla, pues aunque, como se suele decir, puede ser algo "marronáceo"
eso de organizar y tal, no sólo mantengo mi ofrecimiento sino que, por supuesto, me encantaría que pudiéramos hacerla. Además tengo la oferta de colaboración para organizarla con el amigo
Pillayo, a quien se lo agradezco y le tomo la palabra.
De fechas, pues sobre marzo o abril estaría bien (también habrá que ver cuando serán este año las Jornada de TrenSim para que no fuese casi a la vez), y mejor pensar en un par de días para aprovechar y combinar la visita a
Riotinto con una excursioncita por la linea de
Huelva-Zafra. Habrá que irle dando forma y en breve abrir un hilo específico para este "evento".
De fotos, en unos días subiré algunas mas a la galería pero ahora adelanto un par de cuando nos disponíamos a llenar la tripa en el Aldonza (donde pusimos a prueba la paciencia de la simpática camarera, llegada más bien de las estepas rusas que de las llanuras manchegas
).
Y lo dicho, una muy agrable jornada en una no menos agradable compañía.
Un cordial saludo a todos.