trensim.comSimulación Ferroviaria

La Fregenada

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

La Fregenada

Notapor sotavento » Sab Dic 09, 2006 12:00 pm

SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
sotavento

Notapor javierav » Sab Dic 09, 2006 1:00 pm

Hola.

¡Pero que bonito! :cry: :cry: :cry:

Gracias por los enlaces, sotavento. :D

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor albertomlg » Sab Dic 09, 2006 1:42 pm

Maravillosas imagenes!!!Para los que no hemos vivido en aquellos años estas cosas nos ayudan a imaginar como era todo...
Imagen
albertomlg

Notapor milcien » Sab Dic 09, 2006 1:55 pm

¿Y las fotos siguientes? una Confederada y un par de Montañas de Norte en el depósito de Alsasua ... :app: :app:
Saludos
milcien

Notapor busferro » Sab Dic 09, 2006 2:23 pm

Hola, os adjunto una foto del estado de la estacion en la Semana Santa de 2002.

Imaginaros cuanto se perdio con el cierre de esta linea, y no quiero imaginar el estado actual.

Fuimos unos amigos y mi familia a pasar los dias antes citados y un grupillo de ellos aficionados al trecking recorrieron la linea hasta la frontera portuguesa e hicieron un video en el que se puede apreciar el estado de viaductos y puentes, realmente penoso. Indicaros que estan tan mal que es ¡¡ peligrosisimo !! cruzarlos.

Bueno ahi queda eso
Adjuntos
fregeneda_2jpg.jpg
Estado de la estacion de La Fregeneda en abril de 2002
fregeneda_2jpg.jpg (96.29 KiB) Visto 2665 veces
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Estanislao » Sab Dic 09, 2006 6:20 pm

Esta mañana cuando ví las fotos de La Fregeneda y el viaducto que citaba Sotavento, me preguntaba cómo estaría más de 20 años después de su cierre. Ahora veo las fotos de Busferro y lo compruebo.

Magnífico enlace Sotavento, magníficas fotos de la estación, puente, depósitos de Alsasua y Miranda y de sus máquinas.

Esta línea era peligrosísima ferroviariamente hablando por sus enormes y terribles rampas hasta la frontera.

Un saludo, Estanislao
Estanislao

Notapor CARTHAGO » Sab Dic 09, 2006 6:37 pm

Que fotos mas entrañables..que maravilla de locomotoras de vapor, con esos olores tan característicos que habían en las estaciones.
Gracias Sotavento..
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Adrián » Sab Dic 09, 2006 8:22 pm

Pues un amigo y compañero de afición se recorre de vez en cuando la línea con la "dresina" desmontable que se ha hecho. Se llama Mc'Fly Express, no sé si os sonará... A mi me enseñó vídeos hechos desde el aparejo y la línea es impresionante. Los puentes metálicos son un lujo para la adrenalina. Como anécdota se les quedó el motor sin gasolina una de las ocasiones en medio de uno de estos puentes y tuvieron que abastecerlo allí mismo.

Actualmente de vez en cuando una dresina del Adif se da una vuelta para comprobar el estado de la infraestructura.

Saludos
Adrián

Volver a Tren Real