trensim.comSimulación Ferroviaria

10 años de mikado leonesa

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Albertopresa » Vie Dic 08, 2006 2:57 pm

Hola a todos

Queria informaros que el dia 5 de Enero se podrá ver de nuevo a la Mikado llegando a la estación de León, con motivo de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. :lol: :lol: . Es una excepcional oportunidad para verla en marcha.

Un saludo
Albertopresa

Notapor Oriol » Vie Dic 08, 2006 7:03 pm

Hola,

Felicitar nuevamente a todos aquellos que "por amor al arte" siguen haciedo el duro trabajo de conservar, no ya sólo el patrimonio, sino la historia del país.

Me gustaría saber un poco la historia de esta locomotora en concreto, ya que conozco diversas versiones sobre su origen, y es una cosa por la que siempre he sentido curiosidad.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor duende_80 » Mié Feb 28, 2007 3:39 am

Albertopresa escribió:Yo he tenido la suerte de verla en directo, tanto parada como en marcha y es verdaderamente espectacular. Su sonido no se me olvidará nunca...

La primera vez que la vi fue hace bastantes años, y antes de verla, lo que mas me llamó la atención fue el humo que desprendía de la chimenea, visible desde bastante lejos y como digo, su maravilloso sonido.

Exceptuando el año pasado, creo, todos los 5 de Enero llega a la estación de León con unos pasajeros muy especiales, Los Reyes Magos...

Un saludo

Pues si montas en ella...... yo en todos los viajes que he echo tanto en la mikado como en la 7766 siempre asomado a la ventana y por mas cansado que estuvieras de estar de pies hay seguias.

Un saludo.
duende_80

Anterior

Volver a Tren Real