Moderador: Moderadores
Melquiadex escribió:Tras la presentacion de la ruta ayer con la que nos dejaste perpelejo Adrian (gracias Kevin por los medios) creo que no vereis con buenos ojos que se incluya como sonido ambiente de la estacion de Alcazar unas gotas de folklore popular rumano . No tengo nada en cotra de este pais ni de sus gentes, pero creo que salimos algo empachados anoche de la fonda .
Saludos de Melquiadex
albertomlg escribió:Bueno,curioso lo de la puerta de la 251 y haber si las próximas jornadas me pillan cerca y puedo asistir....si nada lo impide Me muero de ganas de asistir a una quedada!!!Que envidia me dais....
Francesc SV escribió:albertomlg escribió:Bueno,curioso lo de la puerta de la 251 y haber si las próximas jornadas me pillan cerca y puedo asistir....si nada lo impide Me muero de ganas de asistir a una quedada!!!Que envidia me dais....
Pues si el amigo landerman se pone manos a la obra, la próxima podría ser por Sevilla, o sea que a esta no tendrás excusa para no ir...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados