trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor caracolas » Jue Dic 07, 2006 2:33 pm

Me alegro, parece que ha pintado bien el encuentro.
estais todos pletóricos de felicidad. Y ademas observo que habeis aprovechado todas las posibilidades :wink:

Saludos a todos.
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor busferro » Jue Dic 07, 2006 2:34 pm

Corroboro al 100% tus palabra Melquiadex.

Deciros que llegue hoy a La Coruña con una puntualidad inusual por estos lares, a pesar de la lluvia que cayo y que creiamos iba a dar problemas de desplazamientos de tierras, y me "acoste" hoy a las 9:35 y me "levante" a las 12:00 mas o menos. Deciros que desde las 23:00 horas dormi en el trenhotel como un liron y solo habria los ojos cuando habia parada. :D

La verdad es que fue una jornada inolvidable porque, aunque habia diversidad de edades (desde los 17 hasta los ... :mrgreen: ) en lo que habia unanimidad era en buen rollo y ganas de divertirse. Nos acordamos de los ausentes y MUY AGRADECIDO por el regalo de Estanislao mientras "cazabamos" trenes. Es mi primera quedada y, por supuesto, no sera la ultima.

Me quede con las ganas de cazar a mi Talga :cry: pero me pillo completamente desprevenido y cuando me di cuenta ya estaba saliendo por la estacion (paso como una exhalacion).

En breve subire alguna fotillo, porque aun no he volcado las que hice.

En fin, que para mi fue un autentico honor compartir esas horas de autentica aficion ferroviaria con personas hasta entonces para mi virtuales y que ahora al leer y postear os veo la cara.

HASTA LA PROXIMA QUEDADA.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Jue Dic 07, 2006 2:47 pm

Melquiadex escribió:Tras la presentacion de la ruta ayer con la que nos dejaste perpelejo Adrian (gracias Kevin por los medios) creo que no vereis con buenos ojos que se incluya como sonido ambiente de la estacion de Alcazar unas gotas de folklore popular rumano :twisted: . No tengo nada en cotra de este pais ni de sus gentes, pero creo que salimos algo empachados anoche de la fonda :mrgreen: .

Saludos de Melquiadex

... y que no falten los anuncios de los muchos "Atención, atención, tren sin parada por vía 5" :^o que nunca [-X llegaron a circular. Parece ser que estos anuncios sólo fueron algo coherentes (o sea, anuncio = paso de tren sin parada) cuando Patocles estaba por la estación y nosotros comiendo. El resto de la quedada, tanto el martes por la tarde/noche como ayer, fue una continua tomadura de pelo. :twisted:

Seguro que como sabían que estabamos allí, lo hacían a propósito y se lo pasaron en grande viendo correr a todo el mundo, posicionarse con las cámaras y al cabo de 15 minutos quedarse con cara de cuadro :puppy: al ver que la señal de salida seguía cerrada y que por allí no pasaba ningún tren... ](*,)

En fin... música rumana, maldiciones de rayos y centellas por parte de algunos que grababan cosas, gruñidos de fotógrafos cuando pillaban la espalda de alguien en vez de al tren... todo contribuye a crear un ambiente fantastico de estación de enlace. ¿O no? :mrgreen:
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Jue Dic 07, 2006 4:23 pm

Bueno, y ahora algo para llorar y que nos toque a todos la fibra porque se esta perdiendo algo irreparable:
[date=1165505095]
Las fotos son pequeñitas porque asi ocupamos menos espacio y en realidad el drama es el mismo.

Saludos de Melquiadex
Adjuntos
alcazar1.jpg
alcazar1.jpg (19.97 KiB) Visto 12662 veces
alcazar2.jpg
alcazar2.jpg (27.88 KiB) Visto 12662 veces
alcazar3.jpg
alcazar3.jpg (26.42 KiB) Visto 12662 veces
alcazar4.jpg
alcazar4.jpg (20.47 KiB) Visto 12659 veces
alcazar5.jpg
alcazar5.jpg (23.84 KiB) Visto 12659 veces
alcazar6.jpg
alcazar6.jpg (23.87 KiB) Visto 12660 veces
Melquiadex

Notapor LupoNegro » Jue Dic 07, 2006 5:17 pm

bueno, lo que se está perdiendo es innegable; sin embargo, a pesar de que yo he podido ver varios 5miles enteritos, esta ha sido la primera vez que he podido ver un detalle del interior del que solo me constaba un comentario de Estanislao y una foto de marc que no lo enfocaba directamente: el techo interior de los compartimentos de un 5mil, el cual procuraré inmortalizar ya sabeis como
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Jue Dic 07, 2006 5:29 pm

ah! y el premio por correr un sprint tras la comida para pillar esa 251 tan productiva para melquiadex... para mi fue esta otra sorpresilla:

descubri que esa 251 habia sido reparada en una de las puertas de la cabina recientemente. ¿Porqué? no lo sé, pero ¿Cómo me di cuenta? ahi os lo muestro:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Adrián » Jue Dic 07, 2006 5:35 pm

La pena fue ver tantísimo material que daría para hacer varios museos pudriendose en las vías, pero tal como se dijo ayer por lo menos está... en mal estado pero está.. . Yo también estoy sacando povecho del día de ayer. El "potochop" está disfrutando de lo lindo.. :mrgreen: para así poder tener todas las texturas para hacer la estación de Alcázar en el simulador :D .

Bueno, y lo dicho por los demás: PARACUANDO la próxima :mrgreen: ?? A la mayoría ya os conocía pero a unos cuantos que no ya les he puesto cara. Ha sido un placer conoceros y a los que ya os conocía de otras quedadas volver a veros de nuevo.

Un abrazo
Adrián

Notapor Francisco Javier » Jue Dic 07, 2006 6:20 pm

Joe lo que me e perdido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Iba a ir pero el Arco García Lorca desde Barcelona hasta Alcázar cuesta un pastón :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Espero asistir a la próxima k espero ke sea pronto. :wink: :wink:

Saludos desde BCN.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor albertomlg » Jue Dic 07, 2006 10:09 pm

Bueno,curioso lo de la puerta de la 251 y haber si las próximas jornadas me pillan cerca y puedo asistir....si nada lo impide :? Me muero de ganas de asistir a una quedada!!!Que envidia me dais.... :lol:
Imagen
albertomlg

Notapor Francisco Javier » Jue Dic 07, 2006 11:08 pm

Es verdad alberto parece una cerradura de doble empuñadura no????
:? :?
Saludos foreros!!!!!!!!
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Francesc SV » Jue Dic 07, 2006 11:15 pm

albertomlg escribió:Bueno,curioso lo de la puerta de la 251 y haber si las próximas jornadas me pillan cerca y puedo asistir....si nada lo impide :? Me muero de ganas de asistir a una quedada!!!Que envidia me dais.... :lol:

Pues si el amigo landerman se pone manos a la obra, la próxima podría ser por Sevilla, o sea que a esta no tendrás excusa para no ir...
Francesc SV

Notapor albertomlg » Jue Dic 07, 2006 11:20 pm

Francesc SV escribió:
albertomlg escribió:Bueno,curioso lo de la puerta de la 251 y haber si las próximas jornadas me pillan cerca y puedo asistir....si nada lo impide :? Me muero de ganas de asistir a una quedada!!!Que envidia me dais.... :lol:

Pues si el amigo landerman se pone manos a la obra, la próxima podría ser por Sevilla, o sea que a esta no tendrás excusa para no ir...

:shock: :shock: :shock: :shock: Si,si,si,si, en Sevilla!!!!!Ojalá!!!!

Claro que no tendré excusa para faltar.
Bueno,esperemos que sea en Sevilla... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Imagen
albertomlg

Notapor Melquiadex » Vie Dic 08, 2006 12:17 am

Efectivamente, se hablo durante el primer congreso del Lado Oscuro sobre la posibilidad de Sevilla y de realizar una expedicion subiendo hacia Zafra... Seria muy interesante recorrer parte de la Ruta de la Plata...

Pero eso es cosa del amigo Landerman...

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor javierav » Vie Dic 08, 2006 12:39 am

Hola.

Eso es lo que se conoce en el argot de los amiguetes trensimneros como.... MAAAAAAARRÓN... :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Melquiadex » Vie Dic 08, 2006 2:18 pm

Bueno, esto a modo de homenaje a Francesc y a Raul que fueron los unicos que hicieron los deberes y sabian que circulaciones pasaban y a que hora. Por cierto, pedimos disculpas a Raul por no dejarle grabar los videos pero ya se sabe, el frenesi y la emocion nos hacen que nos dejemos llevar... Es inevitable. Tambien es un homenaje a ese tren invisible o fantasma de la VIA 5. A ver si alguno saca un repintado :mrgreen: porque ese tren era real, aunque no se le viera ni se le escuchase, y la señal de salida siempre estuviese en rojo. Que dicho sea de paso, como bien claro quedo en la conferencia del lado oscuro, es un tren necesario para cambiar el color del semaforo en las actividades.

Mejorate Francesc y animo con la oposicion.

Saludos de Melquiadex.
Adjuntos
alcazar01.zip
(85.06 KiB) 885 veces
alcazar02.zip
(67.71 KiB) 830 veces
Melquiadex

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real