trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor ave252 » Mié Dic 06, 2006 9:32 pm

Bueno, pues aquí estoy, alegre por haber pasado un dia muy bueno con vosotros y haberos conocido :mrgreen: :mrgreen:

¡Espero repetirlo otro dia! :)
ave252

Notapor Adrián » Mié Dic 06, 2006 9:52 pm

Vaya.. parece que voy a tener yo la exclusiva.. jeje. Ahí va la foto de los últimos que nos quedamos en Alcázar. Ahora subirá la gente fotos en las que salgamos todos.. Como siempre ha sido una quedada muy muy agradable (y muy corta también). Esperamos ansiosos la próxima :D .

Un abrazo a todos
Adrián

Notapor Fuen446 » Mié Dic 06, 2006 10:57 pm

Por favor, identificaros para que os conozcamos :wink: .
Última edición por Fuen446 el Mié Dic 06, 2006 11:02 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Divi4p » Mié Dic 06, 2006 10:58 pm

Grandes horas de vicio ferroviario ;)

Por favor que alguien cuelgue alguna de las fotos de grupo con las traviesas :D

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor albertomlg » Mié Dic 06, 2006 11:01 pm

Fuen446 escribió:Poe favor, identificaros para que os conozcamos :wink: .

Eso eso :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor Adrián » Mié Dic 06, 2006 11:02 pm

Pues de izquierda a derecha: ave_252, Francesc, Carthago, Adrián, 252 (abajo) e Infoca.
Adrián

Notapor Fuen446 » Mié Dic 06, 2006 11:31 pm

Gracias, Adrián. A ti y a José Luis (Carthago) ya os conocía.

Parece que hacía "fresquito" ¿verdad? :D .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Adrián » Mié Dic 06, 2006 11:35 pm

Fuen446 escribió:Parece que hacía "fresquito" ¿verdad? :D .

Uffff, menuda rasca.. un viento helado... pero bueno, el vicio nos hacia entrar en calor :mrgreen: .
Adrián

Notapor albertomlg » Jue Dic 07, 2006 12:21 am

A estos les da igual el frio.... :mrgreen: Que c......,os lo habreis pasado genial,seguro que no os habeis acordado de mi :cry: :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor sorcek » Jue Dic 07, 2006 2:21 am

Yo se de uno que se ha quitado la barba con la que le conocí y se ha dejado bigote :mrgreen: :mrgreen:
sorcek

Notapor javierav » Jue Dic 07, 2006 3:24 am

Hola.

Si.... yo estoy todavía mirando detenidamente la foto para identificar a José Luis.. pero no lo consigo... ¡vaya cambio! :D

Parece que ha sido un encuentro bastante interesante.. fotos por favor! :lol: Ya sabeis de todas formas que existe un apartado en la galería para fotos de este tipo. http://www.trensim.com/galeria/thumbnails.php?album=71 :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francesc SV » Jue Dic 07, 2006 10:35 am

albertomlg escribió:

A estos les da igual el frio.... :mrgreen: Que c......,os lo habreis pasado genial,seguro que no os habeis acordado de mi :cry: :mrgreen:

Pues mira por donde, si que hemos hablado de ti, especialmente cuando comentabamos el tema del lado oscuro, ¡je, je, je! :P

Hizo frío, especialmente a primera hora de la mañana y por la tarce, con la puesta de sol. Esto lo notamos más los que venimos de zonas cálidas. Pero el calor humano que hubo en el encuentro fue superior al frio ambiental. :chin:

Personalmente, siendo uno de los "novatos" del foro, me lo pasé genial y me encantó ponerle "cara y ojos" a toda esa gente con la que comparto hogar dentro de Trensim. En total, nos juntamos 16 personas, venidas de casi todas las comunidades de España, con lo cual el mosaico fue variopinto. También el mosaico de "edades" era variado y la conversación entre "abuelos" y "nietos" resultó de lo más amena e interesante. O:)

No puedo colgar foto porque creo que era el único que llevaba una reflex de papel (siendo abuelo, es normal que vaya con cámaras antediluvianas :oops: ) pero haberlas, haylas. La ya mencionada de las traviesas tiene que estar muy bien. Y de esa se hicieron cinco o seis. A ver quien es el primero en colgarla... \:D/

Por cierto, que de momento nadie lo ha mencionado... A la puesta de sol, con el PC de Kevin tuvimos ocasión de hacer un breve recorrido por Despeñaperros. Faltaban algunos olivos :mrgreen: , pero la ruta es un cañón. ¡¡Bravo, Adrián!! :app: :app: :app:

Y, bueno, pues ahora la pregunta: ¿¿¿PARACUANDO la próxima??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Jue Dic 07, 2006 10:54 am

Divi4p escribió:Grandes horas de vicio ferroviario ;)

Por favor que alguien cuelgue alguna de las fotos de grupo con las traviesas :D

Saludos.

Tus cumplidos son ordenes
Pues aquí estamos casi todos, fuimos un total de 15 amigos de los trenes.
Nos falto dos mas que vinieron un poquito mas tarde, el caso de Patocles de Cuenca y 252 de Valencia.
Bueno fue una velada estupenda, que efectivamente hizo algo de frío, pero mereció la pena.
Aquí en la foto solamente habemos 13 foreros.
Bueno se me olvidaba poner los nombres de los que habemos en la foto, aqui van:
de izquierda a derecha, Landerman, arriba Kevin, infoca, Dani, Adrian, a la misma altura de Kevin, Davi4p, un poquitin mas abajo, Francesc SV, Busferro, ave 252.
Abajo: Rául, Carthago, LupoNegro y Melquiadex.

Ahora ya estamos mas identificados..
Un abrazo a todos y espero de que se vuelva repetir esta experiencia con mas voluntarios.
Última edición por CARTHAGO el Jue Dic 07, 2006 11:31 am, editado 4 veces en total
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LupoNegro » Jue Dic 07, 2006 11:13 am

Hola a todos!!!!

Regresé tan cansado que tenia miedo de que pasase mi parada y yo quedarme dormido jejeje. Hasta ahora nunca habia podido ver tantos trenes en plena linea; no os imaginais que feliz he sido en esos momentos. Tambien ha sido una enorme alegria volver a veros a algunos de vosotros y ver por primera vez a los noveles. creo que raul se debio de reir viendome correr anden arriba y abajo con mis camaras para intentar captarlo todo :lol:

Yo no tengo una de esas "fotos de equipo" pero tengo otra muy simpatica en la que estamos todos como locos sacando fotos a un TECO, vestidos con chalecos de media luminosidad.

Me gustó mucho poder ver pasar varias veces dos 334 en solitario, imagino que haciendo pruebas o instruyendo a sus futuros maquinistas...

Otro momento mgico para mi ha sido el paso del madrid-cartagena tirado por una 354, mi querida locomotora que ya no puedo divisar por galicia

un saludo gente!!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Melquiadex » Jue Dic 07, 2006 2:08 pm

Saludos compañeros.

Confieso que me ACABO DE LEVANTAR. Anoche, despues de despedirme de LupoNegro y de BusFerro en Chamartin me quede sobao de camino a casa y casi que me voy a Alcala si no llega a ser por unos "peneques" desarrollando toda su capacidad intelectual haciendo el lila tras subirse en San Fernando. Asi que me quede despues de cenar como un tronco en el sofa y hasta hace un rato... Dentro de un rato terminare de hacer las tareas domesticas de un "domingo" y me pondre a procesar todo lo recogido ayer.

No os podeis imaginar la cara que se nos quedo a los tres en Atocha cuando por la mañana nos dijeron que bajaban todos los trenes completos y que no teniamos plaza para asistir al encuentro. :shock: RECORDATORIO PARA TODOS: Aunque os digan que no hay plaza para un regional expres, SUBIROS Y CONSEGUID EL BILLETE EN RUTA. Iba el tren hasta arriba y casi todo el mundo de pie sin billete.

Por cierto, para bajar tan suculenta y copiosa comida no hay nada como esprintar hacia el final del anden para capturar una 251, ¿verdad Luis Angel??? Pero lo conseguimos. Tengo todo lo necesario, hasta el compresor. :-({|= .

Tras la presentacion de la ruta ayer con la que nos dejaste perpelejo Adrian (gracias Kevin por los medios) creo que no vereis con buenos ojos que se incluya como sonido ambiente de la estacion de Alcazar unas gotas de folklore popular rumano :twisted: . No tengo nada en cotra de este pais ni de sus gentes, pero creo que salimos algo empachados anoche de la fonda :mrgreen: .

Asi que ya sabeis, id pensando para poner fecha a la proxima. Y que te mejores Estanislao. Gracias por la informacion y esperamos verte en la siguiente.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real