Moderador: Moderadores
manuel casas escribió:Hola Antonio,esta noticia ya la conocimos en Almeria,,aqui las malas noticias vuelan ,las buenas no se conocen,.
El Talgo Granada-Madrid,ira por la nueva linea AVE Bobadilla-Cordoba cojiendo la via de Alta velocidad,y nosotros nos jode... como siempre ,
La Linea de Linares-Almeria, esta predestinada a la "muerte"por ahora solo serviran para los Talgos de Almeria y algun mercante perdido,
Cuando sus majestades del ministerio de Fomento les venga en gana y construyan la linea Ave por el levante ya me contaras como terminara la linea.bueno ,hasta otra.Manuel Casas
Javier López M escribió:manuel casas escribió:Hola Antonio,esta noticia ya la conocimos en Almeria,,aqui las malas noticias vuelan ,las buenas no se conocen,.
El Talgo Granada-Madrid,ira por la nueva linea AVE Bobadilla-Cordoba cojiendo la via de Alta velocidad,y nosotros nos jode... como siempre ,
La Linea de Linares-Almeria, esta predestinada a la "muerte"por ahora solo serviran para los Talgos de Almeria y algun mercante perdido,
Cuando sus majestades del ministerio de Fomento les venga en gana y construyan la linea Ave por el levante ya me contaras como terminara la linea.bueno ,hasta otra.Manuel Casas
Y el micro Arco de Barcelona.
7-598-020-6 escribió:Yo no se que va a pasar de ahora en adelante solo se arriba sean ustedes y decirles que aprovechen los de las lineas de alta velocidad pero las lineas que tenemos diesel nos tenemos que cojer una m... por no decir nada
Estoy ARTO! De este TEMA!
Kuart escribió:7-598-020-6 escribió:Yo no se que va a pasar de ahora en adelante solo se arriba sean ustedes y decirles que aprovechen los de las lineas de alta velocidad pero las lineas que tenemos diesel nos tenemos que cojer una m... por no decir nada
Estoy ARTO! De este TEMA!
Sinceramente, prefiero coger un tren diesel, y tardar casi dos horas mas en llegar a mi destino, que me cobren el doble por un tren que con respecto a antes no ha reducido el tiempo de viaje a la mitad....
Tengo claro, cuando vaya a madrid, iré en coche, porque me parece tremendo pagar casi 10.000 de las antiguas pesetas (en turista of course) por ir a madrid en 4h y pico...
Por cierto, que el Trenhotel Gibralfaro, entre Granada y Linares-Baeza suprime todas sus paradas (Iznalloz, Morteda y Jodar-Úbeda) luego en Linares estará esperando un buen rato a que llegue el Málagueño... otra "tonteria" de nuestra renfe operadora, esas tres estaciones daban viajeros, sobre todo Jodar-Úbeda, no se porque las suprimen, si es por ahorrar tiempo... tonteria, luego tendrá que esperar en Linares-Baeza... no se, quizas es para ir haciendo cuerpo al dia que tambien vaya ese tren via Bobadilla...
Contentico me tiene esta "operadora"
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados