Pere escribió: Bueno, no quisiera despedirme sin matizar mi última frase. Pues se me hace evidente que no todos van a poder disfrutar de estos vagones, o al menos no deberían. Y me refiero al hecho de que, supongo, algunos foreros de [TRENSIM]: Cita no autorizada que puedan estar de acuerdo con la política de gestión del administrador de ese foro no deberían desear descargar una creación de alguien que ha sido expulsado de su lugar de encuentro y, por tanto, debe ser considerado en ese lugar como persona "non grata". Y en coherencia con ese apoyo a su administrador, apoyo que evidentemente me merece un respeto, espero que no sólo opten por no descargar ningún modelo mio en el futuro, si no también por borrar aquellos modelos de mi autoría que ya tuvieran instalados. Todo esto lo presupongo, que no impongo, en base a una actuación consecuente con sus actos por parte de quienes ven con buenos ojos la expulsión indiscriminada e injustificada (al menos hasta la fecha) de un grupo de creadores "frigüare". Y si, digo bien frigüare, eso que consiste en crear sin ánimo de "lucro" alguno, por ninguna parte, y únicamente en bien de una afición común.
Soy de idéntica opinión y aún iría más allá. Ya que sé que los administradores de [TRENSIM]: Cita no autorizada, Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada en concreto, nos complacen con la atenta lectura de este foro, como demuestran continuamente y como pueden hacer entre otras cosas porque no están baneados aquí.
Bien, siendo así demostrarían coherencia eliminado las capturas del material de mi autoría o colaboración que adornan su web. No me refiero, y lo digo expresamente, a las capturas aportadas por los foreros en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada de sus rutas o lo que sea, ya que ellos no tienen culpa de este problema, sino aquellas usadas en la misma web o por sus administradores, incluso como portadas y hasta como avatares recientes.
No se trata de imposición alguna, sino de un simple ruego en coherencia con otros comportamientos. No es muy de recibo que se expulse a los diseñadores, de Trensim y de muchos otros sitios, y después se continúe usando sus modelos para promociones propias.
Respecto de las que están en la web oficial de TRS2006, estaremos a lo que diga Auran cuando se le plantee oficialmente este y otros temas, porque esta empresa tampoco tiene la culpa de las actuaciones de según que gente, que tanto daño hacen a Trainz y a los que nos gusta trabajar (gratis claro) para este simulador.
Saludos:
Javier.-
[date=1165433480]
Josep escribió:
Como bien se dice, existe un Trainz más allá de [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Desde luego que así es. El hecho cierto es que, lamentablemente, [TRENSIM]: Cita no autorizada ya ha perdido la cualificación del sitio web para Trainz en este ámbito. Es una verdadera lástima, pero así son las cosas y hay que decirlo.
Otras webs cubren ya no obstante sobradamente esto ya, pues reunen entre todas a la mayor parte de los desarrolladores. No hay más que ver las firmas que avalan propuestas como Gerok, spaintrainzrutas, Vias 3D o Trensim entre otras de mucho mérito que me perdonarán no cite en estas líneas apresuradas.
Saludos:
Javier.-