trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad Mikado a orobon

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Mikado a orobon

Notapor José Diaz » Mar Dic 05, 2006 8:43 pm

soy mu torpe pa el editor alguien la tiene ya arreglada por el buscador hay otro hilo pero no pone la actividad arreglada
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Alex » Mié Dic 06, 2006 10:50 pm

Creo entender con ese lenguaje que utilizas que tienes problemas con la actividad en cuestión. Existe un hilo de esta misma actividad donde se explica que el error viene en un estático que hay en la Estación Sur. Simplemente tienes que estirar el consist hasta que no tropiece en el andén. Ya verás cómo te resulta fácil.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor José Diaz » Lun Dic 11, 2006 11:27 am

Ya lo he intentado pero nada no hay tu tía de moverlo me desaparece y me pone otro :shock: por lo visto soy torpón del todo encima casi me cargo el msts y digo yo no tiene nadie esa actividad empaquetada para enviarla ya corregida :?:
José Diaz

Notapor José Diaz » Vie Ene 05, 2007 12:05 pm

Ya lo he arreglado por fín gracias a unas indicaciones de Carthago

para los que no podeis hacer esta actividad para que la podais hacer los que menos sabeís del activiti editor y si se me permite adjunto la actividad empaquetada con el consist movido para no estar, empotrado, con la topera de sur causante del error

PD No se han modificado los consist originales salvo el desplazamiento del estrella, por tanto se requiere el mismo material que la original.
José Diaz

Volver a Actividades MSTS