Hace un par de meses me compré un ordenador nuevo ya que el que tenía se me quedaba algo anticuado. Con el anterior podía jugar al MSTS sin problemas, no con todo a tope pero si con una calidad media/alta y con las rutas y trenes que sus 20 Gb me permitían. Cuando lo instalé en el nuevo ordena aluciné con el salto de calidad, pero no todo iba a ser perfecto.
Resulta que como ahora tengo 320 Gb me puse a instalar rutas y material rodante como loco. Al principio bien pero ha llegado a un momento como que al MSTS le cuesta tragar con todo esto y al abrirlo directamente se me cierra Sólo consigo jugar cuando selección una actividad o exploro una ruta con el Train Store, abriéndolo en el modo normal no me deja. Incluso el editor de actividades del juego se me cuelga cuando quiero hacer una composición (menos mal que tengo el ConBuilder).
Ante todos estos problemas y descartando que sea problema del ordena ya que es más nuevo y potente que el anterior, me asalta la duda de que el juego tenga un límite de rutas y material para cargar y que a partir de esa cifra le cueste o se niegue a funcionar. ¿Vosotros sabéis algo?