trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Dom Dic 03, 2006 12:11 pm

Vaya Fuen, pues yo contaba contigo, pero bueno ya sera en otra ocasion. No dudes que propondremos un brindis por los que os quedais en casa. :( :wink: :chin: :chin: :chin:

Y con respecto al frio, la ventaja de Alcazar es que no tiene la humedad de La Coruña, pero bajaremos igualmente abrigados. 8)
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Dom Dic 03, 2006 12:34 pm

Fuen446 escribió:Así que os deseo a los asistentes que lo paséis estupendamente, que me tengáis presentes en vuestras :chin: :chin: y... ¡que pongais muchas fotografías después! :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ AMÉN !!!

:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 03, 2006 12:56 pm

Vaya! :cry:
Siento mucho de que no puedas venir José Francisco, en particular a mi, me hubiera gustado tu presencia para opinar sobre actividades y volver a encontrarnos de nuevo pero ya habrá otra ocasión mas certera.
Y no te preocupes que te tendremos presente en nuestras :chin:
Ya pondremos algunas capturas de la velada por aquí..
Un abrazo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 252 » Dom Dic 03, 2006 9:24 pm

Yo confirmo tmb mi asistencia.Mañana voy para mi pueblo que se encuentra cerca de Alcazar.
A partir de q ora se piensa estar por alli el miercoles? :?: Lo digo por ver q regional cojo,ya que acudire a Alcazar en tren.
¿Lo del portatil sigue en pie?Lastima que mi ruta de Valencia a Castellon no este lo suficiente avanzada como para presentaros una version beta.Espero que en la proxima kdd os pueda mostrar algo. :wink:
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Francesc SV » Dom Dic 03, 2006 10:26 pm

Algunos estaremos el Alcázar el día anterior, o sea que ven cuando quieras. Si no nos ves por la estación, estaremos justo al ladito, en el hostal Aldonza...
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Dom Dic 03, 2006 11:58 pm

Bueno, pues por lo que he mirado en la pagina de Renfe, el regional en cuestion que me propuso Luis Angel sale de ATOCHA (que no Chamartin como yo pensaba) a las 9:00 y llega a Alcazar a las 10:26. Y para colmo me han puesto el dia 5 de diciembre la seminoche en Moncloa, con lo cual saldre de currar a las 2 de la mañana. :roll:

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor LupoNegro » Lun Dic 04, 2006 1:28 am

bueno Melquiadex, pues ya me diras a que hora te presentarás en atocha, el lunes estaré en msn conectado para terminar de hacer preparativos.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor ave252 » Lun Dic 04, 2006 4:19 pm

Bueno a menos de 48 horas, espero que nadie deje de ir por que pueda llover, eh :lol:

Lo digo porque no me gustaría tener que tirar el dinero del billete si al final no se hace :)
ave252

Notapor LupoNegro » Lun Dic 04, 2006 5:16 pm

tu tranquilo, que para algo exsisten esos magnificos artilugios llamados paraguas y capuchas, abrigos de plumas...... bufandas bragas para el cuello...
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor busferro » Lun Dic 04, 2006 5:23 pm

Y botas de pescador.... :mrgreen:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CARTHAGO » Lun Dic 04, 2006 5:49 pm

ave252 escribió:Bueno a menos de 48 horas, espero que nadie deje de ir por que pueda llover, eh :lol:

Lo digo porque no me gustaría tener que tirar el dinero del billete si al final no se hace :)

Llueva, truene o nieve...allí estaré..para eso como dice LupoNegro, estan los paraguas, los abrigos, las bufandas...etc...jejejeje..
Bueno en las vías nos vemos..dios mediante el día 6..
Me ha dicho un pajarito, que algunos llegaran con las pestañas pegadas. :lol: lo siento por Melquiadex.. pero bueno habrá que sacrificarse porque veladas como esta no se ven todos los días..
un abrazo a todos..
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francesc SV » Lun Dic 04, 2006 6:10 pm

Además, el tiempo meteorológico no tiene porque ser un obstáculo. La última vez que nos vimos en Albacete iba a llover a cántaros, y vimos de todo menos nubes y lluvia... :mrgreen:

O sea que, ¡¡al ataquerrrrrr!! :twisted: :chin: :twisted: :chin:
Francesc SV

Notapor ave252 » Lun Dic 04, 2006 6:24 pm

Y para algo tiene marquesina la estación :mrgreen:
ave252

Notapor ave252 » Lun Dic 04, 2006 6:58 pm

Probabilidad de lluvia del 35% \:D/
ave252

Notapor Melquiadex » Mar Dic 05, 2006 12:17 am

Y los interiores de la estacion son de los mas bonitos que he visto hasta ahora... Lo unico malo, amigo Jose Luis, es que lo mismo no os dejo escuchar el paso de los trenes de los ronquidos despues de comer :mrgreen: . Pero ya estoy acostumbrado a dormir 3 horas y salir a currar...

Nos vemos alli. Y llegare a Atocha sobre las 8:30, que es buena hora para sacar el billete y encontrarnos con tiempo.

Saludos de Melquiadex.
Melquiadex

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real